Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Tarjeta prepago anulada por no recargar

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Tarjeta prepago anulada por no recargar

Buenas tardes, ayer me di cuenta que mi línea móvil de prepago de Orange no tenía cobertura, no sabía lo que ocurría hasta que llamando a Orange me indican que han pasado 13 meses desde la última recarga y que han procedido a su anulación. El número móvil es muy importante para mí, llevo con ese número desde hace 20 años y era el número que había dejado para mi hija con el fin de no perderlo. Tras comprobar el móvil efectivamente me llegó el mensaje pero la niña no me dijo nada y he perdido el número. Necesito recuperar el número de teléfono, originariamente ese número era de Movistar en el año 1998 y lo pasé a Orange hace bastantes años. Que puedo hacer para recuperar el número, no me importa hacerlo de contrato. He visto que a veces usuarios se le ha podido solucionar, solicito ayuda por favor. Gracias

Superusuario

Re: Tarjeta prepago anulada por no recargar

Hola!
No se puede recuperar un número ya dado de baja por no cargar la tarjeta.
Un saludo!
Superusuario

Hola @Pedrosoler80

Como indica este enlace
https://ayuda.orange.es/particulares/movil/prepago-y-recargas/recargas-y-funcionamiento/912-que-vali...

Una vez pasan los 13 meses, la tarjeta expira y el número se pierde, la única opción que tienes es la de solicitar el saldo pendiente que le quedaba a la tarjeta.

Por otro lado, si el número era originariamente de Movistar, tras un tiempo de “cuarentena”, la numeración vuelve a ellos, con lo que tendrías que hablar con ellos por si pueden facilitarte una numeración personalizada y así recuperarlo antes de que lo asignen a un nuevo cliente.

Un saludo!
Observador frecuente

Buenas tardes, entonces entiendo que no hay ninguna posibilidad de recuperar el número?? Si os solicito contrato no lo podrías activar??
Muchas gracias
Superusuario

Hola de nuevo @Pedrosoler80

Como te indica @nolred, no es posible. Ese número estará un tiempo sin poder ser usado por ninguna compañía (normalmente entre 6 meses y 1 año).

Es imposible conseguirlo... 1 entre 600.000.000

Salu2, Jose.