[SOLUCIONADO] Tarifas

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Tarifas

Como es que no me estais avisando de renovar tarifa? Me contratais un bono de 100 megas sin yo pedirlo, y resulta que me dejais sin saldo para ni poder llamar ni nada, aparte que la aplicación de mi orange lleva 2 semanas sin funcionar y teniendola actualizada! Quiero respuestas lo mas pronto posible o me tendré que cambiar de compañía telefonica 


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Tarifas

Hola @JoseRubiio .

 

Desde tu área de clientes (ya sea web o app) siempre puedes ver todo lo que tengas activo, verifica si tienes activo el sistema de bonos automáticos cuando se acaban los tuyos. 

Un saludo 

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Tarifas

Hola @JoseRubiio .

 

Desde tu área de clientes (ya sea web o app) siempre puedes ver todo lo que tengas activo, verifica si tienes activo el sistema de bonos automáticos cuando se acaban los tuyos. 

Un saludo 

Ver la solución en mensaje original publicado