Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] TARJETA PREPAGO RECUPERAR LINEA

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] TARJETA PREPAGO RECUPERAR LINEA

Buenos días, necesitaría que alguien me ayudara, acabo de darme cuenta que me han dado de baja mi tarjeta prepago por no recargar, es mi línea de trabajo, no me he dado cuenta, creo que saldo tenía por eso no le hacía mucho caso, pero resulta que es por no recargar, no por no tener saldo cuando la dan de baja, necesitaría recuperar ese número ya que en el tengo mi trabajo. No sé si alguien pudiera ayudarme,con orange dispongo de 3 lineas más.

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: TARJETA PREPAGO RECUPERAR LINEA

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Sintiéndolo mucho te tengo que comunicar que cuando una línea de teléfono se da de baja, en tu caso por no haber recargado, es irrecuperable.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Sintiéndolo mucho te tengo que comunicar que cuando una línea de teléfono se da de baja, en tu caso por no haber recargado, es irrecuperable.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Nuevo

Ok muchas gracias, es por que es mi linea de trabajo, pensé que habría algún plazo para volver a poder recuperarla por eso os consultaba, gracias

Superusuario

Pues no es así lo siento, te comento por si tienes más teléfonos prepago que desde el 22 de noviembre las recargas tienen una validez de 6 meses, aunque supongo que ya te habrán mandado el mensaje comunicandotelo.

Un saludo.