Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Smartphone muy caros para los usuarios de tarjeta prepago

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Smartphone muy caros para los usuarios de tarjeta prepago

Los Smartphone que teneis en vuestras tiendas para los usarios de tarjeta prepago son muy caros y hay muy poquitos que llegan ha la gama media, como siempre, los usuarios de tarjeta prepago seguimos puteados por todas empresas de telefonia movil, Smartphone muy caros y mediocres, gracias, un saludo, agur....

Friendly

Re: Smartphone muy caros para los usuarios de tarjeta prepago

Asier98 escribió:
Los Smartphone que teneis en vuestras tiendas para los usarios de tarjeta prepago son muy caros y hay muy poquitos que llegan ha la gama media, como siempre, los usuarios de tarjeta prepago seguimos puteados por todas empresas de telefonia movil, Smartphone muy caros y mediocres, gracias, un saludo, agur....

Hola @Asier98:

Eso de que las compañías puten a los clientes de prepago... Depende, porque Orange ahora mismo, es de las primeras que cuida el prepago. Esto ya lo lleva haciendo desde hace mucho tiempo y no se para ver en fuentes de prensa que sigue ganando clientes principalmente por este motivo. La competencia como Movistar y Vodafone, no están ofreciendo ni si quiera teléfonos en prepago a precio promocional y sus tarifas son menos económicas que las de Orange.

¿Cuánto tiempo llevas en Orange como cliente de prepago? ¿Qué tarifa tienes? 

Lo suyo, si ya llevas más de nueve meses de antigüedad y estás pensando en un cambio de compañía, en retenciones te pueden mejorar aún más las ofertas de terminales para que sigas con Orange. Luego esta el departamento de fidelización "Recarga y Gana" que tienes que llevar un minimo de tres meses de antigüedad para poder renovar. Las ofertas en fidelización van asociadas a una recarga y yo también opino igual que tú, que la fidelización de prepago debería de mejorar un poco dejando los terminales a precios más económicos a los clientes que comprándolo en formato sin precio promocional.

PD: Hasta Orange por renovar en la web como cliente de prepago, ofrece Iphones de distintos modelos y hasta hace poco hablando ya de la gama media, ofreció el Samsung Galaxy J5.

Un saludo.

Nuevo

Gracias apollo, de todas formas alguien ha contestado a mi mensaje pero creo que no lo ha leido bien, por que yo he protestado por los altos precios y la mediocridad de los smartphone que nos ofrecen ha los usuarios de prepago y me ha respondido con smartphone de contrato a 1€. Vamos, como siempre,
Friendly

Asier98 escribió:
Gracias apollo, de todas formas alguien ha contestado a mi mensaje pero creo que no lo ha leido bien, por que yo he protestado por los altos precios y la mediocridad de los smartphone que nos ofrecen ha los usuarios de prepago y me ha respondido con smartphone de contrato a 1€. Vamos, como siempre,

Te he leído perfectamente @Asier98. Yo también opino igual que tú, que deben de bajar más los precios a los clientes que comprándolo sin precio promocional.

En abril, me cogí un Samsung Galaxy J5 por 179 Euros en el renove de prepago. Para mi no fue caro el precio, aunque tenía la intención de querer hacer amago de portabilidad para que me lo dejasen más bajo, pero me faltaba un mes para que retenciones me hiciese oferta y no me la pudieron hacer. Como me urgió, pues decidí hacerlo en fidelización y a 179 Euros que me lo ofrecieron.

Un saludo.

Nuevo

Me parece muy bien que pienses asi y asi lo expreses, yo llevo con mi tarjeta prepago mas de 15 años, y ni en esta empresa de telefonia ni en ninguna otra me han tratado como ha los de contrato, pero ni de lejos, y te aseguro que no hay mes que pague menos de 40€, nunca he tenido acceso ha buenos precios ni ha buenos telefonos, y he pasado por todas.
Nuevo

Mis mensajes, aunque este charlando con los usuarios, van siempre para Orange. Un ultimo apunte, yo no quiero insignias, ni kudos, quiero un buen smartphone ha un buen precio y poder tener las mismas opciones para elegir que otros usuarios. Y quiero que en algun momento alguien haga caso de las quejas y sugerencias y no se quede en un pequeño devate que mañana estará olvidado, pero sè que eso es lo que pasarà, un saludo a todos, agur...
Android

Buenas!

La oferta para lineas de prepago es menos atractiva que la oferta para lineas de postpago y tiene su logica.El prepago es un tipo de contrato libre, es decir, el cliente ni tiene ni podra tener una permanencia que ligue la linea a la empresa un tiempo determinado(por mucho que luego estes años en ella).

Sin embargo, en las lineas de contrato, cuando gestionas un renove el precio es bastante mas atractivo porque se aplica un compromiso de permanencia de 24 meses en los cuales la linea ha de estar en la compañia(pagando una penalizacion en casode incumplir dichos plazos)generando una serie de beneficios "fijos"por asi llamarlos, que de un modo u otro compensan el importe del terminal.

De hecho, si compras el terminal libre (o incluso en modalidad de pago unico en postpago), el precio es el mismo en la mayoriaq de casos independientemente de si tu linea es prepago o postpago.

Saludos!