[SOLUCIONADO] Sin servicio

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Observador

[SOLUCIONADO] Sin servicio

Hola,estoy en Francia y llevo 5 meses.he tenido servicio hasta ayer.he probado todo,apagar el movil tengo itineranvñcia de datos activo y he buscado red automático y red manual y no me da servicio.no puedo llamar ni que me llamen y no tengo datos.no puedo ponerme en contacto con nadie.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Sin servicio

Me temo que has incurrido en un abuso de roaming llevando 5 meses en Francia y te has vuelto a quedar sin saldo ( y el mensaje que te han mandado corrobora mis sospechas). Te mando un enlace donde tienes la explicación oficial de la compañía sobre lo que se considera abuso de roaming.

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/roaming-internacional/2521-limitaciones-del-uso-del-roami...

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

La línea es prepago o de contrato?.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo Observador

Hola es de prepago y ayer renove la tarifa y tengo saldo,como he dicho llevo 5 meses y ningún problema y ahora no tengo servicio,

Highlighted
Nuevo Observador

Ayer me mandaron el mensaje de que había llegado a gastar 60.5 euros y que tenía que marcar *118# y que tenía que reiniciar el teléfono para poder seguir navegando,y lo hice y apartir de ahí problema,y dependo del móvil para poder hacer cualquier tipo de compra con la app de mi banco y como me tienen que mandar un sms de confirmación y no me llega.no puedo ni comprar el billete de avión para ir a españa a vera la famili

Highlighted
Superusuario

Me temo que has incurrido en un abuso de roaming llevando 5 meses en Francia y te has vuelto a quedar sin saldo ( y el mensaje que te han mandado corrobora mis sospechas). Te mando un enlace donde tienes la explicación oficial de la compañía sobre lo que se considera abuso de roaming.

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/roaming-internacional/2521-limitaciones-del-uso-del-roami...

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado