[SOLUCIONADO] Sin servicio

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Sin servicio

Hola! Hace aproximadamente una semana compré un chip de 15 GB para tener internet durante un viaje, este me dijeron que funcionaría por un mes y por todo Europa, a excepción de Andorra, Mónaco y Turquía. En España me funciono muy bien, pero en el momento de pisar Praga me quedé completamente sin servicio. Mis datos de rooming están encendidos pero no me funciona nada del chip y apenas llevaba 1 GB consumido.
Que hago?

Superusuario

Re: Sin servicio

Hola @Alerojan .

Lo más probable es que sea porque no tienes saldo. Te explico, en las tarjetas prepago, aunque se tenga una tarifa y aún queden gigas de navegación es necesario que haya saldo positivo en la cuenta para que el roaming se active de forma automática. Verifica el saldo que tienes, aquí se explica cómo. 

En cuanto a las recargas, existen diferentes formas tal cual se indica en este enlace.

Un saludo.

Nuevo

Hola, es que el problema es que no me permite descargar esa app porque no estoy en España, hay manera de que ustedes me puedan verificar el saldo por mi? De ser el caso de que ya no tenga saldo, que solución hay?
Superusuario

Hola de nuevo @Alerojan .

En el caso de que sea el saldo, que tiene toda la pinta, debes realizar una recarga. En mi mensaje anterior te dejé el enlace de las distintas formas que tienes para realizar una recarga.

Un saludo.

Nuevo

No me lo permite porque me pide una contraseña que no tengo
Superusuario

@Alerojan , para realizar la recarga no es necesario entrar al área de clientes, en mi primer mensaje está el enlace donde se indican las distintas formas para realizarla.

Un saludo.