Hola,estoy en Francia y llevo 5 meses.he tenido servicio hasta ayer.he probado todo,apagar el movil tengo itineranvñcia de datos activo y he buscado red automático y red manual y no me da servicio.no puedo llamar ni que me llamen y no tengo datos.no puedo ponerme en contacto con nadie.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Bienvenido a la Comunidad.
La línea es prepago o de contrato?.
Un saludo.
Hola es de prepago y ayer renove la tarifa y tengo saldo,como he dicho llevo 5 meses y ningún problema y ahora no tengo servicio,
Ayer me mandaron el mensaje de que había llegado a gastar 60.5 euros y que tenía que marcar *118# y que tenía que reiniciar el teléfono para poder seguir navegando,y lo hice y apartir de ahí problema,y dependo del móvil para poder hacer cualquier tipo de compra con la app de mi banco y como me tienen que mandar un sms de confirmación y no me llega.no puedo ni comprar el billete de avión para ir a españa a vera la famili
Me temo que has incurrido en un abuso de roaming llevando 5 meses en Francia y te has vuelto a quedar sin saldo ( y el mensaje que te han mandado corrobora mis sospechas). Te mando un enlace donde tienes la explicación oficial de la compañía sobre lo que se considera abuso de roaming.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?