Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sin servicio en Italia

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Sin servicio en Italia

No tengo servicio desde que llegue a Italia, compre la tarjeta en El Corte Ingles y el vendedor me dijo que tendría servicio en todo Europs

Superusuario

Re: Sin servicio en Italia

Hola @educre.

Si no lo has hecho, reinicia el terminal para asegurar que se conecta a la red disponible en el pais automáticamente.

Por otro lado, activa la opción 'itinerancia de datos' en tu dispositivo, si no, no podrás tener internet.

Por favor, si tras hacer estas dos comprobaciones sigue sin funcionarte, coméntalo para valorar otras alternativas de cara a resolver ese problema.  En ese supuesto, especifica si no te funciona internet o en cambio tampoco puedes llamar/recibir llamadas.

Nuevo Solucionador

Sigo sin servicio, que mas puedo hacer
Superusuario

"En ese supuesto, especifica si no te funciona internet o en cambio tampoco puedes llamar/recibir llamadas."

¿Qué mensaje te aparece en la barra superior de la pantalla del teléfono? ¿Sólo llamadas de emergencia? ¿Ves en cambio algún símbolo de la cobertura o bien de internet (3G, H+, 4G...)?

Nuevo Solucionador

En la parte superior izquierda de la pantalla dice sin servicio, no puedo acceder ni a números de emergencias, ni internet, ni teléfono, que más puedo hacer??
Nuevo Solucionador

Superusuario

Me temo que tu móvil no esté reconociendo la tarjeta SIM. ¿Te pide el código PIN de la tarjeta SIM al encender el teléfono?

Prueba a conectarte manualmente a una de estas redes en Italia:

• H3G S.p.A. (ITAH3)
  • Vodafone Omnitel N.V. (ITAOM)
  • Telecom Italia SpA (ITASI)
  • Wind Telecomunicazioni S.p.A. (ITAWI)

Si no sabes cómo conectarte de forma manual a una red concreta di qué marca y modelo de teléfono utilizas y te ayudamos.

¿Alguna vez has llegado a utilizar esa tarjeta?

¿No será que tienes que activarla?

¿Es una tarjeta de contrato o de prepago?

Nuevo Solucionador

La tarjeta la use en España y Francia sin problema, no me pide el pin , dice solo sin servicio hace días dias, mañana viajo a Florencia y necesito que me solucionen el problema, ninguna de las redes que ustedes mencionan aparecen, solo
VodafoneIT
Itim
Ilad
3ita
Iwin
Es urgente!!!!!!!!!!!!!
Moderator

Hola, @educre

Solo una cosa, ¿la línea es prepago? Porque si es así, es necesario que el saldo disponibie se mantenga por encima de 0 para que pueda coger redes en el extranjero.

Espero tu respuesta.

firma-orange
Nuevo Solucionador

La línea es prepago, pero no puedo ni ver si tengo saldo o no y si así fuera como hago para ponerle saldo?? Si no puedo acceder a Orange para realizar un debito