Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sin servicio en Italia

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Sin servicio en Italia

Hola, desde hace 2 semanas estoy en Italia y me sale siempre Sin servicio, he tratado de conectarme a alguna red manual y tampoco es posible

Friendly

Re: Sin servicio en Italia

Hola @Juliana8412

¿Cómo has tardado tanto en contactar con Orange? Lo más probable es que no tengas activado el Roaming en tu línea. Puedes hacerlo desde la App "Mi Orange" cuando te encuentres conectada a una red Wifi. Si no recuerdas la contraseña, me temo que no va a ser posible que lo gestiones por tu cuenta y debas contactar con Orange, ya que el SMS que se te envía para darte una nueva contraseña sólo funciona en territorio nacional (y no se envía fuera de España).

Si tienes una línea de prepago, puede ser que no tengas saldo y se arregle tan fácilmente como recargando.

Puedes hacerlo en:

http://topup.orange.com si usas tarjeta extranjera.

Igualmente, no dudes en contactar con nosotros ante cualquier otra duda que te surja.
Salu2, Jose.

Moderator

Re: Sin servicio en Italia

Buenas tardes, @Juliana8412.

¿Se trata de una línea de prepago? Ten en cuenta que si así fuera, necesitas tener saldo suficiente para poder conectarte a cualquier red en roaming.

Si, por el contrario, fuese una línea de contrato, como bien dice @Guardians, deberás asegurarte de tener el roaming activo. Te lo puedo comprobar yo mismo si me envías por privado número de línea, nombre, apelldos y DNI del titular y una dirección de email.

Saludos.

firma-orange