cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Sin servicio a solo 10 días de uso

RESUELTAS
Responder
vquintec
Nuevo

[SOLUCIONADO] Sin servicio a solo 10 días de uso

Hola comunidad, por favor necesito ayuda ya me encuentro incomunicado en un país extranjero y mi línea fue desactivada parece ser porque no valide mi identidad, lo cual trate varias veces pero me lanzaba un error en la página. Según leí, al consumir la navegación en su totalidad y no haber validado la identidad la línea se suspende. En cualquier caso, necesito saber si es posible reactivarla y recargarla de nuevo, he tratado de comunicarme con todos los canales de orange pero no me ha sido posible ya que la mayoría requieren una línea de teléfono.

 

Espero me puedan ayudar, estoy preocupado ya que no pude encontrar otras tarjetas SIM.

Adrián_Orange
Moderator

Hola @vquintec. Bienvenido a la comunidad Orange.

De no estar validad la identidad, la línea nunca estaría activa, es decir, no te permitiría hacer ningún uso de datos por ejemplo hasta consumir los gigas de navegación en su totalidad.

Si estás en el extranjero y no tienes servicio, en primer lugar asegúrate que tengas activo el roming tanto en el móvil como en la línea. Pudes ver aquí ayuda acerca del roaming y como activarlo

Cualquier otra duda o inconveniente, nos comentas.
Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"