Hola, estoy en Múnich y no funcionan mis datos, tengo saldo positivo y además intenté escogiendo una red manual, por favor revisen mi problema, mi número es *********, gracias
[Editado para ocultar datos personales]
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Pamelu
Te he enviado un privado con información sobre el estado de tu línea prepago.
Te resumo también en este post por si le puede servir de ayuda a más gente que se encuentre en tu situación.
En este enlace puedes ver cómo recargar tu tarjeta:
En este enlace puedes ver los países que se incluyen en la zona 1:
Por ejemplo, países como Andorra o Suiza (entre otros) no pertenecen al EEE y por tanto el roaming tiene una tarifa diferente que puedes consultar en tarifa básica.
Espero que pases buena estancia en Múnich.
Saludos
Buenas tardes @Pamelu
Lo primero que tienes que comprobar es si tienes activada la itineracia de datos en ajustes, si eso no funciona podrias ponerte en contacto con orange al numero +34656001471 porque segun indicas puede ser algun problema relacionado con el roaming, ya que si no esta activado en la linea no puedes realizar llamadas ni usar los datos.
Un cordial saludo.
Hola, @Pamelu
No hace falta que llames si no quieres, estás en un canal de atención oficial de Orange y podemos hacer la gestión que nos pides.
Envíame por favor un mensaje privado con estos datos:
¡Un saludo!
Hola, @Pamelu
Te he enviado un privado con información sobre el estado de tu línea prepago.
Te resumo también en este post por si le puede servir de ayuda a más gente que se encuentre en tu situación.
En este enlace puedes ver cómo recargar tu tarjeta:
En este enlace puedes ver los países que se incluyen en la zona 1:
Por ejemplo, países como Andorra o Suiza (entre otros) no pertenecen al EEE y por tanto el roaming tiene una tarifa diferente que puedes consultar en tarifa básica.
Espero que pases buena estancia en Múnich.
Saludos
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?