[SOLUCIONADO] Sin cobertura

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Sin cobertura

Hola,

Me encuentro en Francia trabajando. Antes de irme pasé mi línea a prepago y ayer recargué saldo para poder tener línea y no tengo acceso a nada (llamadas, mensajes...) he intentado ponerme en contacto por el chat pero evidentemente necesito una contraseña que me envían por SMS sin poder enviar ni recibir nada.

¿Podrían ayudarme?

Muchas gracias

Superusuario

Re: Sin cobertura

Hola Bienvenido a la comunidad. Supongo que tienes activado el roaming y en el teléfono activada la itinerancia. Si tienes todo esto bien y no te puedes conectar directamente, prueba a a hacerlo manualmente aunque en Francia no tenias que tener problema con Orange. Mira también si lo que has recargado es superior a la tarifa, no sea que el saldo se haya gastado con el precio de la tarifa y en el extranjero hay que tener saldo positivo además de la tarifa al día.
Un saludo.
Moderator

Re: Sin cobertura

Hola, @Riencero

Tal y como dice @Pelofino58, si tienes saldo deberías de tener cobertura.¿A qué operador estás conectado? ¿Has probado a escoger Orange France de forma manual?

Si aun así sigues sin red envíame un privado con los datos (número, nombre, apellidos y DNI) y lo reviso.

¡Saludos!

firma-orange