Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sin cobertura en teléfono tarjeta prepago

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Sin cobertura en teléfono tarjeta prepago

Desde primera hora de esta mañana no tengo cobertura en el teléfono móvil de prepago. ¿Hay alguna incidencia o caída de la red?

 

Si no, temo que se trate de un problema mío y se deba a que haya perdido el número por no recargar. Es un teléfono solo para recepción de llamadas pero lo he tenido sin usar últimamente. En caso de ser así, ¿hay alguna forma de recuperar el número?

 

Gracias de antemano.

Superusuario

Re: Sin cobertura en teléfono tarjeta prepago

Hola @fran82

 

Puedes probar la tarjeta SIM en otro terminal también para descartar un problema en el teléfono o en la tarjeta SIM.

 

Respecto a la validez de la tarjeta de prepago tienes 12 meses desde la última recarga. Pasado un mes de ese periodo tu tarjeta se desactiva y no es posible recuperar el número.

 

Un saludo

Generador de logros