Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sin cobertura en el extranjero

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Sin cobertura en el extranjero

Hola , estoy en Francia y estuve bien con el servicio por una semana pero ahora deje de tener servicio, me podríais ayudar ? mi número es el *********, gracias ¡¡ 


Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Sin cobertura en el extranjero

Hola de nuevo Emoticono feliz

 

Creo, si no me equivoco, que el saldo promocional no cuenta cuando estas en red extranjera para el funcionamiento.

 

Mi consejo sería hacer una recarga mínima, aunque sean 5 euros y reiniciar el teléfono, debería coger red.

 

Otra opción, si no es cuestión de saldo, sería dentro de los ajustes del teléfono ir a red y ahí hacer una selección de red manual, no sea que la que tenga ahora cogida tu móvil no pueda darte cobertura correctamente.

 

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Superusuario

Re: Sin cobertura en el extranjero

Hola @floralagon 

 

Lo primero sería recomendarte que edites tu número de teléfono, esta comunidad es un foro público y cualquiera puede ver tu número móvil y eso no es muy recomendable.

 

Por otra parte, entiendo que es un número de prepago al hacer la consulta en la sección de prepago.

 

Aunque estando en zona 1 de roaming como Francia, el roaming lo tienes incluido en tarifa, para una tarjeta prepago es necesario tener saldo, puede que se te haya consumido por algún motivo, con lo que necesitarías recargarlo.

 

Aquí tienes métodos de recarga.

 

Un saludo!

Observador frecuente

Re: Sin cobertura en el extranjero


@nolred  ha escrito:

Hola @floralagon 

 

Lo primero sería recomendarte que edites tu número de teléfono, esta comunidad es un foro público y cualquiera puede ver tu número móvil y eso no es muy recomendable.

 

Por otra parte, entiendo que es un número de prepago al hacer la consulta en la sección de prepago.

 

Aunque estando en zona 1 de roaming como Francia, el roaming lo tienes incluido en tarifa, para una tarjeta prepago es necesario tener saldo, puede que se te haya consumido por algún motivo, con lo que necesitarías recargarlo.

 

Aquí tienes métodos de recarga.

 

Un saludo!



@nolred  ha escrito:

Hola @floralagon 

 

Lo primero sería recomendarte que edites tu número de teléfono, esta comunidad es un foro público y cualquiera puede ver tu número móvil y eso no es muy recomendable.

 

Por otra parte, entiendo que es un número de prepago al hacer la consulta en la sección de prepago.

 

Aunque estando en zona 1 de roaming como Francia, el roaming lo tienes incluido en tarifa, para una tarjeta prepago es necesario tener saldo, puede que se te haya consumido por algún motivo, con lo que necesitarías recargarlo.

 

Aquí tienes métodos de recarga.

 

Un saludo!




Hola 

Superusuario

Re: Sin cobertura en el extranjero

Hola de nuevo Emoticono feliz

 

Creo, si no me equivoco, que el saldo promocional no cuenta cuando estas en red extranjera para el funcionamiento.

 

Mi consejo sería hacer una recarga mínima, aunque sean 5 euros y reiniciar el teléfono, debería coger red.

 

Otra opción, si no es cuestión de saldo, sería dentro de los ajustes del teléfono ir a red y ahí hacer una selección de red manual, no sea que la que tenga ahora cogida tu móvil no pueda darte cobertura correctamente.

 

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado