Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sin cobertura en el extranjero

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Sin cobertura en el extranjero

 
Superusuario

Re: Sin cobertura en el extranjero

Hola @Jaumecg

Bienvenido a la Comunidad Orange.

 

Es un poco difícil resolverlo con lo que comentas... De todas formas, me la voy a jugar. Seguramente no tengas saldo en la tarjeta prepago y debes recargar. Si es contrato, comprueba que tienes el roaming activado. Si es así, comprueba si estás en zona1 o zona 2. Si es zona 2, recuerda que se cobran 12€ por cada 1MB (mega) de conexión a internet.

 

¿He acertado?

Salu2, Jose.

Superusuario

Re: Sin cobertura en el extranjero

Añado a lo que indica el compañero verificar la itinerancia de datos activa en el terminal.
A su vez si todo lo demás es correcto intentar registro de red manual y/o cambiar modo manual de 4g a 3g por si fuera fallo de cobertura en la zona .

Un saludo!