Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sin Servicio en Francia

RESUELTAS
Responder
Alvaromaleuy
Nuevo

[SOLUCIONADO] Sin Servicio en Francia

Buenas noches, compré un chip SIM MUNDO, le recargue un saldo para tener conexión en Francia , al llegar me aparece sin servicio, por lo cual estoy sin internet y no puedo realizar ninguna operación con mi celular espero su respuesta , gracias

Soluciones aceptadas
Pelofino58
Superusuario

Re: Sin Servicio en Francia

Hola. Bienvenido a la Comunidad.
Comprueba que tienes activados tanto el roaming como la itinerancia de datos. Mira también que además de pagada la tarifa contratada tengas saldo positivo indispensable para tener línea en el extranjero. Si todo OK reinicia el teléfono y si no puedes conectarte automáticamente lo intentas manualmente. Si sigues sin línea y tienes posibilidad cambia la SIM de teléfono por si el tuyo te diera algún problema, si tampoco funciona en el otro teléfono podría estar fallando la SIM (aunque me parece poco probable por ser nueva). Precisamente en Francia no tendrías que tener problemas.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Pelofino58
Superusuario

Re: Sin Servicio en Francia

Hola. Bienvenido a la Comunidad.
Comprueba que tienes activados tanto el roaming como la itinerancia de datos. Mira también que además de pagada la tarifa contratada tengas saldo positivo indispensable para tener línea en el extranjero. Si todo OK reinicia el teléfono y si no puedes conectarte automáticamente lo intentas manualmente. Si sigues sin línea y tienes posibilidad cambia la SIM de teléfono por si el tuyo te diera algún problema, si tampoco funciona en el otro teléfono podría estar fallando la SIM (aunque me parece poco probable por ser nueva). Precisamente en Francia no tendrías que tener problemas.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado