[SOLUCIONADO] Sin Datos

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Sin Datos

Llevo desde ayer por la tarde sin datos, el 1470 no responde...orange en estado puro.

Habeis estado un verano de lujo regalando 10G por cada recarga, y ya empezais a cagarla.

Ahora te regalan 5€ de saldo pero para usarlos tienes que volver a recargar...una vergüenza...

Espero solucionen pronto lo de los datos.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Sin Datos

Hola. Por lo que parece te has quedado sin datos porque lo has consimido ¿ es cierto?. Si te quedas corto con los datos tienes dos opciones: adelantar el ciclo pagando antes de las 4 semanas o coger una tarifa con más datos, (más cara). En cuanto a los regalos por recargar, depende a tí te vienen mejor los gigas pero a mí, que tengo una prepago que uso poco, me viene mejor los 5€. Por otra parte Orange hace los regalos promocionales sin estar obligados a ello.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo Solucionador

Espero que no seas comercial de Orange porque soluciones aportas pocas...y con una tarifa sin datos no te quedas NUNCA, otra cosa es que te baje la velocidad....

Ya está solucionado, es surealista pero solucionado, resulta que si la tarjeta no tiene al menos 1 centimo, no funciona...es alucinante vamos.

Respecto a los "regalos", es verdad, no está obligada a darlos, pero si los das, los das, no esperes que haga otra recarga para que funcionen, y si das 5€, que séan 5€ no 4'99€...

La misma libertad que tiene Orange para dar regalos, es la que voy a tener yo para cambiar de compañía.

Seguid así que vais bién.

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola. Por lo que parece te has quedado sin datos porque lo has consimido ¿ es cierto?. Si te quedas corto con los datos tienes dos opciones: adelantar el ciclo pagando antes de las 4 semanas o coger una tarifa con más datos, (más cara). En cuanto a los regalos por recargar, depende a tí te vienen mejor los gigas pero a mí, que tengo una prepago que uso poco, me viene mejor los 5€. Por otra parte Orange hace los regalos promocionales sin estar obligados a ello.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo Solucionador

Espero que no seas comercial de Orange porque soluciones aportas pocas...y con una tarifa sin datos no te quedas NUNCA, otra cosa es que te baje la velocidad....

Ya está solucionado, es surealista pero solucionado, resulta que si la tarjeta no tiene al menos 1 centimo, no funciona...es alucinante vamos.

Respecto a los "regalos", es verdad, no está obligada a darlos, pero si los das, los das, no esperes que haga otra recarga para que funcionen, y si das 5€, que séan 5€ no 4'99€...

La misma libertad que tiene Orange para dar regalos, es la que voy a tener yo para cambiar de compañía.

Seguid así que vais bién.

Highlighted
Superusuario

No soy comercial de Orange, soy un cliente como tú y como muchos de los que andamos por la comunidad que lo único que intentamos es ayudar. Me puedo haber equivocado con la contestación que te he dado, pero reconoce que no te has explicado bien. Si me dices que no tienes saldo quizá te hubiera contestado de otra forma. Ya se que si se te acaban los gigas navegas a menos velocidad pero también te digo que intentes ver un vídeo a ver cómo lo ves. Si lo que yo creía que era una solución no era así perdona, pero también te pido que otra vez que comentes cosas, en este foro o en cualquier otro, des todos los detalles posibles.

Un saludo