[SOLUCIONADO] Servicio #111*

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Servicio #111*

Buenos días,

Hace poco me contestaron de una consulta que hice acerca del cobro del servicio de consulta de saldo al #111*. El motivo de mi consulta era que me habían cobrado por consultar el saldo una sola vez en mucho tiempo, puesto que normalmente no suelo enviar sms, sino que lo consulto en mi area cliente de orange. 

Me contestaron que el cobro debía ser por otro motivo, puesto que se cobra a partir de la quinta consulta de saldo.

He vuelto al foro de la comunidad a contestar, pero no he encontrado el hilo, porque se ha borrado. 

Les adjunto una imagen del cobro de este servicio por hacer una sola consulta de saldo, para que puedan comprobar que es totalmente cierto.

Gracias de nuevo.

Saludos.

Superusuario

Re: Servicio #111*

Hola @dudas_renove ,

Desde la comunidad solo te podremos indicar la información que tenemos de la ayuda oficial de la operadora, https://ayuda.orange.es/particulares/movil/prepago-y-recargas/recargas-y-funcionamiento/687-como-con... 

En este caso indican que  las 5 primeras consultas del mes son gratuitas, el resto tienen un coste de 0,25 cts. cada una (IVA incluido). Desde tu área de clientes o desde la App Mi Orange puedes realizar todas las consultas que quieras de forma completamente gratuita.

Tendrías que revisar las consultas realizadas en la factura para ver si has hecho 5 tal como indica la operadora, también te recuerdo que puedes consultar el saldo desde la aplicación Mi Orange de esta forma podrás controlar el saldo de forma gratuita.

Generador de logros

Participador ocasional

Re: Servicio #111*

Buenos días,

Gracias por responder, pero insisto en que no hay más que analizar, como ya le comenté, he enviado un solo sms al 111 y me han cobrado lo que se ve en la imagen en concepto consulta de saldo al 111. Vuelvo a repetir que solo uso este servicio esporádicamente, siempre consulto el saldo en mi área clientes de orange, sin coste alguno. 

De cualquier forma, gracias por contestar. Estas cosas pasan incluso en las mejores compañías, vosotros no sois responsables, os agradezco vuestra atención. Ya sé que no podéis hacer nada más. 

Sois muy amables y cordiales.

Saludos.