Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿Se puede cambiar el titular de prepago estando el titular en otra provincia?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] ¿Se puede cambiar el titular de prepago estando el titular en otra provincia?

Quiero poner una linea prepago a mi nombre. ¿Es posible hacerlo sin ir con el titular actual a la misma tienda? ¿Tal vez si el titular actual va a otra tienda y confirma el cambio de titularidad?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: ¿Se puede cambiar el titular de prepago estando el titular en otra provincia?

Buenos días @golbach :

Tal y como se explica en el enlace de ayuda de cambio de titular, en las líneas prepago sólo se puede hacer en tienda oficial de Orange, con la documentación que te puedes bajar en el propio enlace (que también los tienen las tiendas si no te lo quieres descargar) pero es necesario que dicha documentación esté firmada por el antiguo y el nuevo titular, si eres capaz de descargarte la documentación y enviársela firmada al antiguo titular y con los datos necesarios (tu DNI si eres cliente) en principio creo que el antiguo titular podría ir con esa firma y tu DNI para que se lo tramiten. Revisa bien el enlace que ahí viene toda la información.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: ¿Se puede cambiar el titular de prepago estando el titular en otra provincia?

Buenos días @golbach :

Tal y como se explica en el enlace de ayuda de cambio de titular, en las líneas prepago sólo se puede hacer en tienda oficial de Orange, con la documentación que te puedes bajar en el propio enlace (que también los tienen las tiendas si no te lo quieres descargar) pero es necesario que dicha documentación esté firmada por el antiguo y el nuevo titular, si eres capaz de descargarte la documentación y enviársela firmada al antiguo titular y con los datos necesarios (tu DNI si eres cliente) en principio creo que el antiguo titular podría ir con esa firma y tu DNI para que se lo tramiten. Revisa bien el enlace que ahí viene toda la información.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador frecuente

En la tienda insistieron que tenian que estar los dos a la vez, tal vez siendo pesado y pidiendo la hoja de reclamaciones acepten que vaya el titular con los papeles firmados... Supongo que Orange no tiene normas internas claras. De todas formas he pedido una tarjeta nueva mi nombre, que es más fácil.

Highlighted
Nuevo Solucionador

Si el procedimiento indica que deben estar los dos, por mucho que pidas una hoja de reclamaciones dudo que se lo salten. Con respeto se llega más lejos que a las bravas.