[SOLUCIONADO] Saldo promocional

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Saldo promocional

Tengo tarifa Ballena de prepago. Realicé el 22-10-16 Recarga de 15€. Recibí el codigo de Recargaygana lo usé. Pero no he recibido Saldo×2. Saldo promocional de octubre. Me he informado en el teléfono 1211 y me han dicho que es ALEATORIO.

Friendly

Re: Saldo promocional

Comunidad04 escribió:
Tengo tarifa Ballena de prepago. Realicé el 22-10-16 Recarga de 15€. Recibí el codigo de Recargaygana lo usé. Pero no he recibido Saldo×2. Saldo promocional de octubre. Me he informado en el teléfono 1211 y me han dicho que es ALEATORIO.

Hola @Comunidad04:

No, no es aleatorio porque se garantiza cien por cien durante este mes que debe de tocar a cualquier cliente ese premio como primer código que se canjee (en el caso de que en un acto de recarga hayas tenido derecho a dos códigos por recargar en la web de Orange o través del *111# y tecla de llamada), entonces en ese caso, a partir del segundo código en ese mismo acto de recarga, si que sería aleatorio.

Información.png

Lo que puede haber sucedido, es que haya habido alguna incidencia puntual y que automáticamente se te haya sustituido por otro premio, de esta forma se hace perjudicar menos al cliente. ¿Qué premio te ha tocado?

Un saludo y nos cuentas.

Participador ocasional

El premio de un único código es 250mb de internet a máxima velocidad.
Friendly

Comunidad04 escribió:
El premio de un único código es 250mb de internet a máxima velocidad.

Hola de nuevo @Comunidad04:

Pues en ese caso, como realizaste la recarga por otra vía, aunque se hagan las recargas por otra vía correspondientes con un soló código, es decir (fuera de la web de Orange y del servicio *111# y tecla de llamada), tienen garantizado hasta un máximo de 5 veces por mes un 100% de saldo promocional sobre el importe recargado.

Lo que ha podido pasar es lo que te he comentado anteriormente, que haya hábido una incidencia puntual y te lo han sustituido de manera automática por el premio que mencionabas.

No obstante, si no te quedas conforme, puedes reclamar dicho saldo promocional no aplicado esperando que algún moderador te responda, en el chat o llamando nuevamente al 1211, ya que como te comentaba, esta garantizado ese premio durante este mes.

Un saludo.

Participador ocasional

Me he vuelto a poner en contacto con El 1211 y me dicen otra cosa distinta. Que como tengo la tarifa Ballena 12 antigua que no s me aplica. Que si me quiero cambiar y por supuesto que no me quiero cambiar.
Muchas gracias por la atención.
Friendly

Comunidad04 escribió:
Me he vuelto a poner en contacto con El 1211 y me dicen otra cosa distinta. Que como tengo la tarifa Ballena 12 antigua que no s me aplica. Que si me quiero cambiar y por supuesto que no me quiero cambiar.
Muchas gracias por la atención.

Ah, @Comunidad04. Entonces ya hemos dado con la solución...

La antigua Ballena 12 son llamadas a 1 cent/min + 20 cents de establecimiento, 1 GB a máxima velocidad y 1000 SMS nacionales a cualquier operador por 14,54 Euros al mes IVA incluido que esta descatalogada de hace dos años.

La nueva Ballena 12 que dejo de estar vigente desde el 18/09/2016, tenía 30 minutos nacionales a cualquier operador con establecimiento de llamada incluido y 1,6 GB a máxima velocidad por 12,95 Euros/mes, pasando a Ballena 14 para todos los clientes desde el 18/09/2016 con 30 minutos y aumento a 2 GB de datos por 14,95 Euros al mes.

Si hubieses tenido la nueva Ballena 12 del año pasado, que ahora es Ballena 14 para todos los clientes desde el 18/09/2016, entonces si se te hubiese aplicado de forma garantizada el 100% de saldo extra, pero como tienes la Ballena 12 antigua, pues por ese motivo no se te ha aplicado el saldo promocional correspondiente.

En el post 2, tienes la imagen demostrativa en el cual indica a que tarifas es aplicable lo del saldo promocional. Como en el primer post, solo dijistes Ballena, había entendido que tenías Ballena 8,95 Euros y de ahí que hayamos estado averiguando cual era el motivo de la no aplicación del saldo extra.

Por último. En cuanto a las llamadas al 1211, en la primera llamada que hiciste, no debería de haber sido la información que te han facilitado, puesto que en la segunda vez que has llamado, si te facilitaron la correcta, que es tener una de la tarifas como indicaba en la imagen demostrativa del post 2. Entiendo que hayas estado un poco molesto con las llamadas que has hecho, puesto que hay de todo en la atención telefónica hasta que un@ da con el agente que tenga conocimientos de la consulta que realiza el cliente y de ahí que algunos clientes se cansen de andar llamando una y otra vez cuando no le han resuelto nada. Lo importante es que ya hemos dado con la solución y espero que tu duda haya sido resuelta definitivamente.

Un saludo.