[SOLUCIONADO] Saldo erroneo

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Saldo erroneo

En servicios de mensajería mi saldo se incrementa mientras que en la aplicación móvil de Orange no se me ha visto incrementado incrementado

[Editado para ocultar datos personales]

Superusuario

Re: Saldo erroneo

Hola @Okey79!

En un principio y por tu seguridad, te recomiendo quitar la captura de pantalla donde aparece tu numero de telefono movil.

Indicarte tambien que la app esta dando errores, puede ser que la esten tocando por alguna mejora o tambien no te aparece el incremento de saldo porque aun no se ha actualizado. El volcado de datos en orange me indicaron una vez que era a las 00 de la noche. 

Tambien peudes asegurarte con un sms:

Marcando *111#

Si lo prefieres, puedes consultar tu saldo marcando el código *111# en tu móvil y pulsando el botón de llamada. Para ello accede al teclado numérico de tu dispositivo, como si fueras a hacer una llamada, marca la secuencia *111# y pulsa la tecla de "llamar", el botón que se suele representar con el icono de un teléfono de color verde.

Si todo ha ido bien, se mostrará en tu pantalla el saldo restante disponible. En la opción 1 del menú que te aparece en pantalla, puedes acceder al detalle del saldo restante, junto al saldo promocional disponible (en los casos en que corresponda) y la fecha de caducidad de este último.

Recuerda que: en este último caso,  las 5 primeras consultas del mes son gratuitas, el resto tienen un coste de 0,25 cts. cada una (IVA incluido). Desde tu área de clientes o desde la App Mi Orange puedes realizar todas las consultas que quieras de forma completamente gratuita

Un saludo!

Moderator

Re: Saldo erroneo

Buenas tardes, @Okey79.

¿Has podido consultar el saldo siguiendo las indicadiones de @krony? El dato devuelto debería corresponderse con el saldo correcto de la línea, si no es así, coméntamelo.

Saludos.

firma-orange