Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] SIM MUNDO no solicitada

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] SIM MUNDO no solicitada

Hola, 

Llevo desde primeros de enero con el alta como nuevo cliente Orange y me migraron 2 lineas móviles desde Vodafone y sin problemas.  El alta de fibra no ha podido ser por lo que al final he optado por poner una línea ADSL .... mientras estoy haciendo estos trámites veo que se me ha activado y sin yo solicitarlo una nueva línea móvil, cuyo número desconozco pues no era de los que había portado y con la tarifa MUNDO  ¿esto que es? yo no lo he solicitado . En el 1470 me dicen que es una tarjeta prepago para llamar al extranjero ... pero yo no he solicitado nada de esto y encima veo que se renueva a un precio de 1,21 €/mes  ... pero si yo no he solicitado nada de esto . Además en Mi orange via web no veo mucha más información solo que se ha activado desde el 22/01/18.   y en la app del móvil veo que tiene un saldo de 5,65€ . ¿de dónde sale esto si yo no lo he pedido ni me han avisado ni por sms ni por email  ?   no entiendo nada la verdad 

Nuevo participador

Re: SIM MUNDO no solicitada

añado que en el 1470 me dijeron que fuera a una tienda física y reclamara dicha tarjeta ... ¿pero por que he de reclamar algo que no he solicitado ? ¿esta sim es una especie de obsequio del que no he sido informado ? lo dudo porque pone que tiene un coste mensual y renovable automáticamente ... alucinante

Superusuario

Re: SIM MUNDO no solicitada

Buenos días @Caaarl, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Quédate tranquil@, porque en efecto como te han indicado, es una tarjeta prepago que te ha regalado Orange. Al ser de prepago, no se te va a cobrar nada en la cuenta bancaria. Obivamente, si finalmente no deseas utilizarla, con no usarla es más que suficiente, ya que automáticamente se desactivan las tarjetas prepago a los 12 meses sin realizar recarga como puedes leer en este enlace

¡Un saludo!