[SOLUCIONADO] SIM Inactiva

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] SIM Inactiva

Hola Comunidad orange,

 

El asunto es que no puedo recibir ninguna llamada ni mensaje SMS desde el 23 de Mayo, y en la pantalla del móvil me pone "SIM Inactiva", entonces pregunto: ¿He perdido ya el número?

Pensaba que tenía un mes extra (en que podía recibir llamadas y SMS pero no realizarlas) para hacer una recarga y seguir un año más.

 

Por otra parte yo antes entraba en el área de gastos-contrato de Mi Orange mediante una contraseña y una dirección de correo electrónico. Ahora en cambio no puedo acceder a mi página de orange porque me solicita mi nº de teléfono y contraseña y aunque lo pongo no me sirve.

 

 

Un saludo,

Superusuario

Re: SIM Inactiva

Hola @-ISABEL-! por lo que comentas parece ser que la SIM prepago te caducó.

 

Un saludo!

Moderator

Re: SIM Inactiva

Hola -ISABEL-

 

Si quieres, compruebo si la SIM ha caducado. Solo necesito que me confirmes por privado el número de teléfono y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

 

Un saludo

firma-orange
Observador fiel

Re: SIM Inactiva

¡Voy! ahoramismo te lo envío.

 

Saludos

Moderator

Re: SIM Inactiva

Hola, -ISABEL-

 

Como comentaba krony la tarjeta de prepago ha caducado. Te ha enviado los detalles por mensaje privado mi compañera Vanesa.

 

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Re: SIM Inactiva

Entonces ya no puedo recuperar el número de ninguna manera, verdad?

 

En el saldo aún me quedaban 2'88 € que he leído se pueden abonar en cuenta mediante transferencia ¿esto es así?

 

 

Un saludo,

 

 

Superusuario

Re: SIM Inactiva