[SOLUCIONADO] SIM Holidays

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] SIM Holidays

Hola, me intersa la tarifa SIM Holidays.

En las paginas WEB de Orange en inglés ( http://en.orange.es/mobile-service-plans/international-calls/sim-holidays/ ) y en español ( http://tiendaonline2.orange.es/tarifas/tarjeta/sim-holidays?utm_source=orange&utm_medium=telco&utm_t... ) hay informaciones diferentes, y no completas.

 

Pués, las preguntas:

1. ¿Que es el período de renovación de minutos y GB -  15 u 30 días?

 

2. ¿Funciona en roaming? Si funciona:

     a) ¿dónde?

     b) ¿es posible activar GoEurope?

 

3. Soy extranjero. Si visito a España y recargo mí tarjeta una vez al año, ¿mí número persiste?

 

4. ¿Puedo cambiar mí tarifa corriente de "Ballena" a "SIM Holidays"? 


Soluciones aceptadas
Highlighted
Solucionador

Re: SIM Holidays

Hola, intentaré resolvere las dudas...

 

1. el periodo de renovación de minutos y gb es de 15 días.

2. El roaming funciona en Europa, zona 1, la misma que el go europe. Puedes usar tus minutos y gb en esa zona, así que el go europe no es necesario.

 

3. para no perder tu número tienes que recargar una vez cada 12 meses

4. Y la última es  que sí, puedes cambiar tu tarifa ballena a holidays sin problema

 

Un saludo

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

Re: SIM Holidays

Buenas tardes @5-198.

 

Realmente en el plazo de 12 meses es cuando la línea solo puede recibir llamadas, a partir de ahí, como bien indicas, habría un mes más (los 13 que tú indicabas) para poder recargar y no perder la línea (el número asociado).

 

En este enlace tienes más información acerca de los plazos.

 

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Re: SIM Holidays

Hola 5-198. Te confirmo que el periodo de renovación automática de la tarifa es cada 30 días.

Tienes la posibilidad de recargarla manualmente antes de esos 30 días si te hiciera falta.

 

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Solucionador

Re: SIM Holidays

Hola, intentaré resolvere las dudas...

 

1. el periodo de renovación de minutos y gb es de 15 días.

2. El roaming funciona en Europa, zona 1, la misma que el go europe. Puedes usar tus minutos y gb en esa zona, así que el go europe no es necesario.

 

3. para no perder tu número tienes que recargar una vez cada 12 meses

4. Y la última es  que sí, puedes cambiar tu tarifa ballena a holidays sin problema

 

Un saludo

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador frecuente

Re: SIM Holidays

¡Muchas gracias!

 

Quería concretar la pregunta no.3. ¿Cada 12 u 13 meses? Por ejemplo, tuve la tarifa SIM Mundo, y tenía que recargarla cada 13 meses para que no perder el número.

Esa diferencia de un mes es muy importante para mí, porque visito a España una vez al año, y entre las visitas puede ser un poco mas o menos, 11-12-13.. meses.

Highlighted
Superusuario

Re: SIM Holidays

Buenas tardes @5-198.

 

Realmente en el plazo de 12 meses es cuando la línea solo puede recibir llamadas, a partir de ahí, como bien indicas, habría un mes más (los 13 que tú indicabas) para poder recargar y no perder la línea (el número asociado).

 

En este enlace tienes más información acerca de los plazos.

 

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador frecuente

Re: SIM Holidays

Hola, ¡gracias!

En 13 meses, tendré bastante tiempo para recargar.

 

Pero, he leído las paginas web otra vez, y no entiendo todavía del período de renovación. Ahí escriben que hay que recargar 35€ cada 30 días, no 15 días.

 

Aún, los 15 días se mencionan solo en una pregunta en inglés :

"What happens if I use the minutes or data included before the 15 days are over? "

 

pero la respuesta es:

"If you use the minutes or data before the 30 days are over, you can..."

 

Entonces, ¿30 u 15?

 

Highlighted
Moderator

Re: SIM Holidays

Hola 5-198. Te confirmo que el periodo de renovación automática de la tarifa es cada 30 días.

Tienes la posibilidad de recargarla manualmente antes de esos 30 días si te hiciera falta.

 

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado