[SOLUCIONADO] Roaming

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Roaming

Hola,Soy cliente de orange con el número de teléfono 6*******4. Esta mañana he llegado a Inglaterra y de repente mi teléfono no coge red, pone "sin servicio". El roaming en mi iPhone 4s lo tengo activado, incluso me funcionaba siempre el roaming de forma automática estando en otros país: Holanda, Francia e Italia. No puedo acceder a verificarlo desde Area clientes Mi Orange, ya que no tengo contraseña y no podrá recibir alguna teniendo el teléfono si red. Tampoco creo que esté desactivado el roaming en mis servicios, ya que me funcionaba antes. Espero vuestra ayuda.Un saludo,Mahmoud

Etiquetas (1)
Superusuario

Re: Roaming

Hola @Mahmoud83 

La primera recomendación es que edites el post para así no dejar tu teléfono en un foro público a la vista de todos.

Por lo que cuentas, suena a que es prepago y te has quedado sin saldo en la tarjeta. Si fuera así, no podrás usar el servicio hasta que se efectúe una recarga. Si fuera el caso, puedes hacerlo desde aquí https://areaprivada.orange.es/ecare/pub/topup/index.htm

Recuerda que si es una tarjeta prepago, además de tener el beneficio de la tarifa es imprescindible tener ese saldo. 

Un saludo y nos cuentas.

Moderator

Re: Roaming

Buenas, @Mahmoud83

Como bien apuntaba @malem, no recomendamos publicar el número excepto mediante mensajería privada.

Si quieres que revise que todo lo necesario esté correcto (roaming activo, saldo por encima de 0, etc), envíame por privado:

• número de teléfono
  • nombre y apellidos
  • DNI

¡Saludos!

firma-orange