[SOLUCIONADO] Roaming

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Roaming

Hola, Ahora tengo el mismo problema. Estoy en Hungría y no puedo conectarme a ninguna de las redes porqué son mostrando como "prohibido". Necesito ayuda. Gracias.

Moderator

Re: Roaming

Hola, Mate.

 

He revisado la línea con los datos que me has facilitado por privado. Las tarjetas de prepago tienen una validez de 12 meses desde la última recarga. Pasado este tiempo, se dispone de un mes más en el cual no puedes emitir llamadas (sí recibirlas) para que recargues. En resumen: para recuperar la normalidad en tu ínea, únicamente has de añadir saldo a tu cuenta.

 

Saludos.

firma-orange
Nuevo

Re: Roaming

Gracias. El problema es que ahora no puedo entrar mi perfil en "orange.es" porqué no recibo el codigo a mi móvil que necesite para la autenticación. Así, como puedo recargar mi saldo? 

Nuevo

Re: Roaming

He anadido saldo online pero sigo sin tener cobertura. Qué puedo hacer?

Moderator

Re: Roaming

Hola BeaHato.

Tras realizar la recarga, ¿reiniciaste tu teléfono?

Si sigues sin cobertura, pásame por privado el número de teléfono, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email y lo compruebo.

 

Un saludo.

firma-orange
Nuevo

Re: Roaming

Hola,

Te he escrito un mensaje privado.

Un saludo, Bea