[SOLUCIONADO] Roaming

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Roaming

Hola!

No vivo en España ni en la EEE y necesito recibir SMS a mi línea Orange en el país donde vivo. Siempre había podido hacerlo a través del Roaming, pero hace un par de meses dejó de funcionar. Me he asegurado de que el servicio esté activado, tengo 5 euros de saldo, me aseguré de que las APN estén bien configuradas. Incluso he intentado utilizar otros móviles, para probar si la configuración del mío está mal, pero en ningundo de los que he intentado me ha funcionado.

Hay algo más que pueda probar? Es realmente importante

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Roaming

Hola @ves3 .

La verdad da que desde Orange no se realiza ninguna restricción en cuanto a los mensajes en roaming. Siempre y cuando se tenga saldo positivo en cuenta este debe estar activo. Otra cosa distinta es que si es de números especiales o de temas como bancos etc, últimamente están poniendo seguridad dependiendo de los bancos y no llegan esos sms fuera de España. Verifica si es de un banco que sea ese el motivo. Mira también de nuevo tu saldo por si el móvil se ha conectado a internet y te ha dejado el saldo a 0, por lo que habría que hacer una nueva recarga.

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Roaming

Hola @ves3 .

La verdad da que desde Orange no se realiza ninguna restricción en cuanto a los mensajes en roaming. Siempre y cuando se tenga saldo positivo en cuenta este debe estar activo. Otra cosa distinta es que si es de números especiales o de temas como bancos etc, últimamente están poniendo seguridad dependiendo de los bancos y no llegan esos sms fuera de España. Verifica si es de un banco que sea ese el motivo. Mira también de nuevo tu saldo por si el móvil se ha conectado a internet y te ha dejado el saldo a 0, por lo que habría que hacer una nueva recarga.

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado