[SOLUCIONADO] Roaming Porto

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Roaming Porto

Hola. Escribo por aquí ya que compré un chip prepago en Madrid al llegar desde Argentina, y ahora estoy en Porto, Portugal y no funciona. Cuando nos fuimos de Madrid funcionaba perfectamente, tengo saldo positivo, y roaming activado.
Agradezco la ayuda!
Saludos

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Roaming Porto

Por lo que comentas. Si solo recargaste 10 euros, es necesario que haya más saldo en positivo, esos 10 euros imagino que ya son los que valía tu tarifa...

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Nuevo

A su vez no puedo usar la App de Orange ya que no reconoce el número de móvil.
Superusuario

Hola @Matias_iz , ¿estás seguro de que tienes saldo positivo? Puede ser que se haya gastado y ese sea el motivo. De hecho, en las tarjetas de prepago, el roaming se activa de forma automática siempre y cuando haya saldo positivo en la tarjeta. Mira que tu terminal móvil tenga activada la itinerancia de datos, e incluso intenta hacer una búsqueda de red de forma manual. Por si fuera el saldo, aquí se explican las distintas formas de recarga.

¡Un saludo!

Nuevo

Hola! Gracias por tu respuesta.
Es raro q no tenga saldo porque he comprado el 13 de marzo una tarjeta de 10 euros, q incluía “Desde ahora y durante 4 semanas disfruta de: 200 min nacionales e internacionales a varios destinos, 1GB (3GB con la promo GBs de regalo hasta el 30/03) y llamadas gratis a lineas Mundo. Consulta destinos y condiciones en simmundo.es”.
La he comprado en la estación príncipe Pío, Madrid.
No he llamado ni enviado mensajes, y el consumo de MG actual es de 379...
Como es posible q no tenga salgo la tarjeta? De qué otra forma se pudo haber consumido el saldo?
Superusuario

Por lo que comentas. Si solo recargaste 10 euros, es necesario que haya más saldo en positivo, esos 10 euros imagino que ya son los que valía tu tarifa...

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Nuevo

Pues no es claro. Me parece qué hay un error..
Cuando he comprado el chip le consulte a la mujer q lo vendía si comprando ese chip de 10 euros iba a poder hablar tanto en Lisboa como en Marruecos y me dijo q si.
Ahora tu me dices que debe hacer una carga extra!? Pues hubiera comprado el chip de 5 euros sino..
Espero su ayuda! Gracias!