Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Renovacion tarjeta vencida con saldo disponible

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Renovacion tarjeta vencida con saldo disponible

Hola a todos, saludos desde Argentina. Compré en Bruselas el 10/9/2019 una tarjeta Orange de 10Gb y validez un mes. Pasado dicho tiempo la tarjeta aun tenia cerca de 8Gb de carga disponible. Como voy en Mayo a España, quiero saber si es posible activarla nuevamente y aprovechar el saldo disponible, y en ese caso qué debo hacer.

Gracias desde ya.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Renovacion tarjeta vencida con saldo disponible

Hola.

Tengo una duda. ¿El número es español?

Como lo compraste en Bélgica, según dices, supongo que no. Lo que te comenta el compañero @juars  es para Orange España, pero para Bélgica creo que te tendrias que poner en contacto con ellos.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

Efectivamente el número es belga, te funcionó perfectamente porque estaba activa, desconozco como funcionan esas tarifas pero casi con toda seguridad te puedo decir que los gigas no gastados los has perdido. Te mando un enlace de Orange Bélgica, espero que te pueda ser de utilidad.

https://www.orange.be/

Te aconsejo si vienes a España que compres una SIM prepago española según la tarifa que contrates es lo que te va a costar, si luego viajas por la Unión Europea te sirve igual con la misma tarifa, solo tienes que tener saldo positivo y si vas a estar en España  o en la Unión Europea más de cuatro semanas si tienes saldo en la tarjeta se renueva automáticamente.

Un saludo.

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @Viajero69.

Al haber adquirido la tarjeta sim prepago en septiembre de 2019 aún la tienes activa. Concretamente hasta septiembre de 2020, por lo que podrás usarla sin ningún problema cuando vengas. Desde tu área de clientes siempre podrás verificar el saldo que tienes en cada momento.

En este enlace  tienes información sobre los plazos de validez de la sim.

Un saludo. 

Highlighted
Superusuario

Hola.

Tengo una duda. ¿El número es español?

Como lo compraste en Bélgica, según dices, supongo que no. Lo que te comenta el compañero @juars  es para Orange España, pero para Bélgica creo que te tendrias que poner en contacto con ellos.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo

Hola @Pelofino58 , gracias por la respuesta. La Tarjeta la compré el año pasado en el Aeropuerto de Bruselas apenas llegué y el número tiene el prefijo +32. Después la use por varios paises de Europa sin problema, hasta que venció el tiempo de vigencia de los 30 días. La respuesta de @juars  que agradezco, no aplica, ya que la tarjeta en realidad no está activa. No necesito "recargarla" ya que tiene aún como 8gb disponibles. Lo que necesitaria es activarla y renovar el plazo por ejemplo por 30 o 45 dias mas. Esta vez si estaré en Madrid y mas tarde en otras ciudades de Portugal y España. No sé como hacer para comunicarme con Orange de Bélgica, si algunos de uds. saben, se los agradeceré. Saludos y gracias de nuevo.

Highlighted
Superusuario

Efectivamente el número es belga, te funcionó perfectamente porque estaba activa, desconozco como funcionan esas tarifas pero casi con toda seguridad te puedo decir que los gigas no gastados los has perdido. Te mando un enlace de Orange Bélgica, espero que te pueda ser de utilidad.

https://www.orange.be/

Te aconsejo si vienes a España que compres una SIM prepago española según la tarifa que contrates es lo que te va a costar, si luego viajas por la Unión Europea te sirve igual con la misma tarifa, solo tienes que tener saldo positivo y si vas a estar en España  o en la Unión Europea más de cuatro semanas si tienes saldo en la tarjeta se renueva automáticamente.

Un saludo.

Highlighted
Superusuario

Uy, toda la razón.. ni había leído que la compró en Bélgica... ¡qué cabeza la mía! Gracias por avisarme @Pelofino58 .

En este caso, @Viajero69 , te aconsejo que realices la consulta en la comunidad de Orange Bélgica, este es el link  de la comunidad.

Un saludo.