Desde hace años soy titular de una tarjeta prepago de Orange, tarjeta que utilizaba un familiar, así que mensualmente se hace el cargo de la recarga en mi cuenta. Hace poco descubrí que mi familiar no utilizaba la SIM de Orange, por lo que hay en la tarjeta un saldo considerable. Ayer llamé al 1740 para ver como podía recuperar el saldo, pero me han dicho que por ahora no es posible. Que desde diciembre del año pasado no se me ha pasado ningún cargo en la cuenta (esto es cierto, pero yo no solicité que dejasen de pasarme el cargo y siempre ha habido saldo en la cuenta), que tengo que esperar hasta enero del 2017 para dar de baja la SIM y que les llame un mes antes para que me devuelvan el saldo.
Quiero recuperar ese saldo ya y dar de baja el número. ¿Es cierto lo que me dicen en atención al cliente? ¿Y si quisiese hacer una portabilidad de ese número a otra compañía?
¡Resuelto! Ir a solución.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?