Durante el día de hoy me he percatado que mi madre, persona mayor de 80 años, no ha recargado a tiempo la targeta prepago de su teléfono movil y que su número de teléfono ha sido dado de baja. Agradecería me informasen de si es posible recuperar el número para minimizar el transtorno que supone esta circunstancia.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Devmar escribió:Durante el día de hoy me he percatado que mi madre, persona mayor de 80 años, no ha recargado a tiempo la targeta prepago de su teléfono movil y que su número de teléfono ha sido dado de baja. Agradecería me informasen de si es posible recuperar el número para minimizar el transtorno que supone esta circunstancia.
Muchas gracias.
Hola @Devmar:
Una vez que caduca una línea de prepago, no es posible recuperar el número de teléfono pasados un total de 13 meses sin recargar, pero si se puede recuperar el saldo que dispusiese la línea en el momento de la caducidad (salvo el promocional).
Puedes ver toda la información aquí.
Un saludo.
Devmar escribió:Durante el día de hoy me he percatado que mi madre, persona mayor de 80 años, no ha recargado a tiempo la targeta prepago de su teléfono movil y que su número de teléfono ha sido dado de baja. Agradecería me informasen de si es posible recuperar el número para minimizar el transtorno que supone esta circunstancia.
Muchas gracias.
Hola @Devmar:
Una vez que caduca una línea de prepago, no es posible recuperar el número de teléfono pasados un total de 13 meses sin recargar, pero si se puede recuperar el saldo que dispusiese la línea en el momento de la caducidad (salvo el promocional).
Puedes ver toda la información aquí.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?