Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Recuperar número tarjeta prepago

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Recuperar número tarjeta prepago

He estado de vacaciones y hoy al volver, he tratado de hacer una transacion bancaria y no he podido hacerla porque me mandan una clave al movil y al parecer presisamente ayer lo dieron de baja por no recargar. Para mi es muy importante recuperar ese numero. He tratado de recargar pero no me deja. Se que fue ayer porque reciví mensajes. Cabe la posivilidad de recuperar ese numero de movil? Para mi es muy importante.   Saludos.

Superusuario

Re: Recuperar número tarjeta prepago

Hola. Bienvenido a la comunidad. Mucho me temo que los números de teléfono dados de baja no se pueden recuperar.
Un saludo.
Superusuario

Re: Recuperar número tarjeta prepago

Como dice Pelofino, una vez que la línea se ha desactivado por completo no se puede recuperar el número. Las tarjetas prepago de Orange caducan a los 12 meses si no haces recarga. Te dan un mes más de margen para que recargues, en el que puedes recibir llamadas (pero no hacerlas) y navegar. A partir de ahí, o sea, de los 13 meses en total sin recargar, no es posible recuperar el número.

Comprueba si se han cumplido o no los trece meses en tu línea; en el caso de que no se hayan cumplido, puedes hacer la recarga y no perder el número. Para comprobar la validez de tu tarjeta, consúltalo en el área de clientes. Te dejo un enlace con toda la información:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/prepago-y-recargas/recargas-y-funcionamiento/912-que-vali...

Un saludo.

--------------------------------------
Meigas Fritas