Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Recuperar número de teléfono de prepago

Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Recuperar número de teléfono de prepago

Estimados:

Hace dos días me he conectado para recargar mi línea prepago pues me parecía que ya debía recargarla y me he dado cuenta que me había pasado unos días. Como la utilizo para acciones específicas la mayoría del tiempo estoy desconectado de la red pues normalmente la línea se desconecta automáticamente. El caso es que no me percaté que debía hacer la recarga tan temprano en este mes.

Ese número de teléfono lo tengo vinculado, como mi más importante acción, a mi cuenta de banco al cual tendría que ir personalmente en caso de que tenga que cambiar este número.

Un colega que tengo en España, pues yo me encuentro fuera en otro país, ha llamado y le han dicho que me avisaron enviándome dos SMS, pero que no respondí a ellos por lo que la línea se ha cancelado.

Por favor necesitaría recuperar ese número porque en estos momentos no hay posibilidad ni tan siquiera de viajar a España a hacer los cambios pertinentes, si no hubiera otra opción en la que ustedes puedan ayudarme, por temas de la COVID.

Seguramente el número no ha sido asignado a otro cliente aún pues la fecha en la que ha caducado fue el pasado día 9 de octubre. 

Por favor, si es posible, envíenme respuesta a mi correo de gmail asociado a este comentario.

Por favor, NECESITO de su coolaboración y ayuda. Quizás esté a su alcance.

Agradeciéndole de antemano,

saludos cordiales,

Jose.

Highlighted
Superusuario

Re: Recuperar número de teléfono de prepago

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Los números que se dan de baja por no hacer la recarga en los últimos 13 meses se pieeden y no son recuperables. Si por lo que fuera al hacer pocos días de su baja se pudiera recuperar, te lo podría comentar un moderador, pero te digo con toda seguridad que no lo va a poder ser. Ojalá me equivoque.

Un saludo.