[SOLUCIONADO] Recuperar linea.

RESUELTAS
Responder
eldart
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Recuperar linea.

Buenas tardes,

Tengo un problema, soy cliente de orange hace bastantes años, y he tenido varias lineas orange, el problema surgio, cuando una de las dos que tenia se me ha caducado, estaba de viaje por trabajo y  no me dio tiempo a efectuar una recarga, es mi linea de prepago antigua y no quisiera perderla, es el numero de toda la vida.

Me gustaria saber como poder recuperarla a toda costa, ya que tengo entendido que en otras compañias aunque se caduque llevando pocos dias, se puede recuperar con una recarga y a traves de atencion al cliente.

Recurro al foro, por si algun moderador podria ayudarme a recuperar mi preciado numero.

Espero noticias pronto, muchas gracias, saludos.

raulapov72
Top User Experto

Hola eldart.

Según me han comentado en otra ocasión, no es posible recuperar una línea prepago que te han dado de baja por la falta de recargas, aunque esperemos a ver lo que dice algún moderador.

¡Suerte!

Un saludo 😉

Mamen_orange
Nuevo Solucionador

Hola eldart  🙂

Las líneas de prepago de desatvian si pasan 13 meses sin recargar y cuando ocurre esto ya no hay posibilidad de  reactivarlas 😞

Saludos.

firma-orange
eldart
Participador ocasional

Gracias por las respuestas ofrecidas raul y mamen...

Pero no hay ninguna forma de recuperarla?se que en otras compañias con una recarga algo se puede hacer, no me di cuenta y la verdad que ese numero es de toda la vida, si hubiera algo que se pudiera hacer estaria muy agradecido, 

¿como sabeis aqui quien son/sois moderadores y quien no?

gracias.

Mamen_orange
Nuevo Solucionador

Hola de nuevo  eldart  🙂

Me gustaría ayudarte, pero como te decía antes, una vez desactivada la línea no podemos realizar ninguna gestión para recuperarla ya que en Oranges dispones de 12 meses para hacer la recarga y se da un mes más de márgen, pero superado este tiempo se piede el número 😞

Saludos.

firma-orange
monki
Observador fiel

Buenos día, Necesito un duplicado de todas las facturas generadas con mi último número de ORANGE. Resulta que he realizado un cambio de Operadora (portabilidad), y ahora no puedo entrar en el área de cliente para recuperar las facturas. Por favor, podría enviarme un copia de todas las facturas generadas, ya que tengo que revisar algunas facturas de hace 1 años. Los datos personales los enviaría por privado. Muchas gracias de antemano, Un cordial saludo

eldart
Participador ocasional

Gracias de nuevo mamen,

Y pasando un tiempo no podria obtener ese numero como nuevo cliente?¿ese numero se queda perdido para todo el mundo? o en un tiempo prudencial se puede contratar de nuevo?

gracias por las molestias.

Diegomf
Nuevo

Buenos días Mamen, quiero recuperar un teléfono fijo que tenía asociado a un movil con el módulo Mi fijo en el móvil. La cuestión es que pensaba que me lo habían cambiado a otro móvil que tengo, pero al dar de baja aquel me dieron de baja también el fijo, y en tienda no me lo solucionan, y por teléfono todavía menos, y es el teléfono de referencia de mi trabajo por lo que te harás idea del problema que tengo. La baja se curso el pasado 19.09.2013.

A la espera de tu contestación recibe un cordial saludo.

Diego Muñoz

Javier_orange
Moderator

Hola Diegomf

Vamos a revisarlo a ver que se puede hacer.

Cuando puedas, pásame por privado el número de teléfono fijo que tenías asociado al módulo Mi Fijo y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Si puedes, pásame también los números móviles con el que estaba asociado (el que diste de baja) y al  que tú pensabas que estaba asociado.

Un saludo

firma-orange