[SOLUCIONADO] Recuperar la SIM

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Recuperar la SIM

Creo que mi SIM ha sido concelada por no recargarla en 1 año, ya que vivo en el extranjero. No me la reconoce ningun dispositivo.

He probado a hacer una recarga y ha ido bien.

Cómo puedo recuperar el numero?

Tengo varias cosas relacionadas a este numero.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Recuperar la SIM

Hola @Martacalvo ,

Creo que la línea prepago ha terminado su validez, te dejo la información aquí:

¿Qué validez tiene mi línea de tarjeta prepago?

Tiene una validez de 12 meses a contar desde la primera llamada o conexión o la última recarga. Pasado ese plazo sin recargar, podrás recibir llamadas o realizar conexión de datos por un plazo de un mes más.

Y finalizado el plazo de estos 13 meses sin recargar, tu tarjeta se desactiva. Para evitarlo es necesario que la recargues al menos una vez dentro de este plazo.

Te explicamos cómo puedes conocer la fecha exacta hasta la que es válida tu línea.

Al sobrepasar este plazo no puede ser recargada o reactivada. Emoticono triste

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Recuperar la SIM

Hola @Martacalvo ,

Creo que la línea prepago ha terminado su validez, te dejo la información aquí:

¿Qué validez tiene mi línea de tarjeta prepago?

Tiene una validez de 12 meses a contar desde la primera llamada o conexión o la última recarga. Pasado ese plazo sin recargar, podrás recibir llamadas o realizar conexión de datos por un plazo de un mes más.

Y finalizado el plazo de estos 13 meses sin recargar, tu tarjeta se desactiva. Para evitarlo es necesario que la recargues al menos una vez dentro de este plazo.

Te explicamos cómo puedes conocer la fecha exacta hasta la que es válida tu línea.

Al sobrepasar este plazo no puede ser recargada o reactivada. Emoticono triste

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado