Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Recuperar Tarjeta prepago dada de baja

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Recuperar Tarjeta prepago dada de baja

Buenas, dispongo de una tarjeta prepago y tarde demasiado en recargarla, y me la dieron de baja.

 

Queria saber si es posible volver a recuperarla con una recarga y si puede ser via online.

 

Gracias de antemano


Soluciones aceptadas
Highlighted
ADSL/Fibra

Re: Recuperar Tarjeta prepago dada de baja

Buenas Días @rleonc a ver despues de 12 meses sin recargar te envian un mensaje SMS que te queda 30 días para recargar para poder ampliar el periodo de la tarjeta prepago, y si no recargas en estos 30 días, una vez transcuridos estos días ya perdes el número y no se puede recuperar.

Saludos!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Android

Re: Recuperar Tarjeta prepago dada de baja

Buenas!
Cuando una linea de prepago cumple 12 meses desdela ultima recarga,la linea caduca y entra en el mes de expiracion,de tro del cual puedeso bien recuperarla a traves de una recarga por cualquier metodo o bien recuperar el saldo a traves del departamento de atencion al cliente mediante una transferencia bancaria.
Una vez terminado ese plazo,no cabria la posibilidad derecuperar el numero.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
ADSL/Fibra

Re: Recuperar Tarjeta prepago dada de baja

Buenas Días @rleonc a ver despues de 12 meses sin recargar te envian un mensaje SMS que te queda 30 días para recargar para poder ampliar el periodo de la tarjeta prepago, y si no recargas en estos 30 días, una vez transcuridos estos días ya perdes el número y no se puede recuperar.

Saludos!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Android

Re: Recuperar Tarjeta prepago dada de baja

Buenas!
Cuando una linea de prepago cumple 12 meses desdela ultima recarga,la linea caduca y entra en el mes de expiracion,de tro del cual puedeso bien recuperarla a traves de una recarga por cualquier metodo o bien recuperar el saldo a traves del departamento de atencion al cliente mediante una transferencia bancaria.
Una vez terminado ese plazo,no cabria la posibilidad derecuperar el numero.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado