Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Recuperación saldo prepago por portabilidad

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Recuperación saldo prepago por portabilidad

Hola, 

Pose una línea prepago que quiero portar a otra compañía. Dicha línea tiene saldo y de acuerdo con lo que he leído es posible recuperarlo.

Me gustaría saber si es verdad y cual es el procedimiento a seguir.

Muchas gracias y un saludo.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Android

Re: Recuperación saldo prepago por portabilidad

Buenas!

Has de llamar al 1470 y que te comuniquen con el centro de atencion al cliente de prepago en el plazo maximo de 30 dias naturales desde la portabilidad(yo llamaria incluso antes de tramitarla).

Desde alli te indicaran el tramite a seguir, habiendo dos modos de devolucion, que serian el traspoaso del saldo a algun servicio activo dentro de  orange o bien la transferencia bancaria(la cual no deberia de tardar mas de 15 dias habiles).

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Android

Buenas!

Has de llamar al 1470 y que te comuniquen con el centro de atencion al cliente de prepago en el plazo maximo de 30 dias naturales desde la portabilidad(yo llamaria incluso antes de tramitarla).

Desde alli te indicaran el tramite a seguir, habiendo dos modos de devolucion, que serian el traspoaso del saldo a algun servicio activo dentro de  orange o bien la transferencia bancaria(la cual no deberia de tardar mas de 15 dias habiles).

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

Yo tengo entendido que si es un cambio de prepago a contrato el saldo se recupera mediante un descuento en factura, pero si es portabilidad a otra compañía no se recupera.... Pero por solicitarlo no pierdes nada.
Android

Buenas!

Yo tambien lo tenia entendido asi, pero encontre esto:

http://www.iahorro.com/ahorro/gestiona_tus_finanzas/me-cambio-de-compania-puedo-recuperar-mi-saldo.h...

Saludos!

Highlighted
Superusuario

Pues no lo sabía. Me lo apunto. ;-)
Highlighted
Nuevo

Sobre saldo

Hola quisiera saber si recargo saldo en la tarjeta Vodafone de mi numero y mañana pongo la tarjeta de Orange de mi numero.
Tendré saldo en la tarjeta si recargo en vodafone y mañana pongo mi numero de tarjeta orange?
Highlighted
Friendly

Re: Sobre saldo

Yolola escribió:
Hola quisiera saber si recargo saldo en la tarjeta Vodafone de mi numero y mañana pongo la tarjeta de Orange de mi numero.
Tendré saldo en la tarjeta si recargo en vodafone y mañana pongo mi numero de tarjeta orange?

Hola @Yolola:

El saldo que tengas en Vodafone, se pierde al portarse la línea a Orange puesto que no hay transferencias de saldo entre compañías.

Te aconsejaría esperar a mañana por la mañana que ya esta hecha la ventana de cambio a Orange y ya puedes hacer la recarga. Además según la tarifa que hayas escogido al hacer la portabilidad, lo que hayas pagado por la tarjeta, lo tendrás en saldo. Luego si tu quieres recargar más, es tú decisión.

Un saludo.