Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Reclamo atención al cliente

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Reclamo atención al cliente

Buenas tardes.

Desde el día 5 de agosto estoy en Andorra tratando de comunicarme con Orange para que me ayude a activar el Roamming, hice la recarga correspondiente porqwue no tenía salgo y a los dos minutos 52 segundos de hacer la llamada a Orange (al 1470, que se supone es gratis) se agotaron los 10EUR de recarga, ahora mismo solo necesito que el roamming funcione para usarlo en google maps pero no he logrado comunicarme con ningún agente, me dejan en espera más de cinco minutos por lo tanto, me siguen timando al dejarme en espera y cobrando según la tarifa que corresponde al llamar desde Andorra.
Es verdaderamente absurdo que una empresa de telecomunicaciones de este continente no tenga una línea gratuita para atención sin restriciones.

Nuevo

Re: Reclamo atención al cliente

Mira eso del roaming...lo primero que tienes que hacer es seleccionar un operador móvil del país en el que estas. Hasta que no lo elijas no puedes usar datos. Vas a importaciones redes y buscar Red, ah y elijes el operador que quieras. En algunos casos es automático según tus impostaciones .

Superusuario

Hola. Cuidado desde Andorra no es nada gratis, no estás en España ni en la Unión Europea. En este Link tienes los precios para llamar desde Andorra.
https://ayuda.orange.es/particulares/movil/roaming-internacional/2314-si-vas-a-viajar-fuera-de-la-un...
Lo primero que tienes que hacer es recargar la SIM porque seguro que te has quedado sin saldo. Si no puedes conectarte ponlo en conocimiento de la comunidad y se te podrá ayudar.
Desde aquí
https://ayuda.orange.es/particulares/movil/prepago-y-recargas/recargas-y-funcionamiento/690-como-pue...
puedes hacer la recarga
Un saludo.

Gracias.
He logrado comunicarme con un agente. después de varias pruebas con el saldo, la activación de datos y llamadas, la cobertura y el equipo, me dijeron que esto sólo se debe a probelma de cobertura.
Al parecer no tengo mas opción que mejoren las redes, por lo tanto la cobertura.

Un saludo

Moderator

Hola, @Andrea_enreclamo.

No podemos asegurarte si existe o no algún problema de cobertura en Andorra, ya que la red usada no sería la nuestra y no tenemos acceso a esa información, pero no hemos tenido quejas de otros clientes, por lo que, si hubiese alguna incidencia, entiendo que estaría muy localizada.

ten en cuenta, eso sí, la información que te ha facilitado @Pelofino58: el consumo de datos en Andorra no está incluído en los datos de tu tarifa y se cobrará.

¿Has probado a hacer una selección manual de red?

firma-orange