[SOLUCIONADO] Recarga sin efectos

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Recarga sin efectos

Hoy he hecho una recarga para mi tarjeta de prepago como lo hago mensualmente. Me han cobrado el importe pero se me hace imposible disfrutar de mis gigas ya que no me llega la cobertura a pesar de haber reniciado varias veces el móvil.

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Esto es inaceptable

Buenos días,
Si ya tienes saldo debes enviar un Sms gratuito al 1470 con el texto MAS MEGAS GO WALK
en este enlace te viene la explicación desde la web
https://ayuda.orange.es/particulares/movil/prepago-y-recargas/recargas-y-funcionamiento/884-como-rea...
Como te ha explicado AnaSiLoSabe debes haber consumido los gigas antes de los 28 dias
Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Observador fiel

Esto es inaceptable

He iniciado un tema dónde explicaba el problema que tengo con la recarga que efectué ayer (me habéis cobrado el importe, y sigo sin tener ni megas ni llamadas ni nada de la tarifa Go Walk) educadamente y si agudizo me he dado cuenta de que me habéis cerrado el tema indirectamente y sin solucionarme el problema ni darme una respuesta propicia (bueno, directamente ni me habéis respondido).

Así tratáis a vuestros clientes?
Superusuario

El tema no está derrado, en tu otra consulta está disponible para contestar, únicamente aun no te han dado respuesta.

Una tarifa de prepago se actualiza con sus beneficios cada 28 dias si no me equivoco. Si has usado sus beneficios y haces la recarga antes de que cumpla esos 28 dias no tiene efecto.

O bien esperas a que se actualicen los beneficios de la tarifa o bien pides que se anticipe la tarifa.

Superusuario

Buenos días,
Si ya tienes saldo debes enviar un Sms gratuito al 1470 con el texto MAS MEGAS GO WALK
en este enlace te viene la explicación desde la web
https://ayuda.orange.es/particulares/movil/prepago-y-recargas/recargas-y-funcionamiento/884-como-rea...
Como te ha explicado AnaSiLoSabe debes haber consumido los gigas antes de los 28 dias
Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado