Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Recarga prepago cobrada dos veces

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Recarga prepago cobrada dos veces

Buenas tardes.

En el día de hoy, me he instalado su app Mi Orange, haciendo una recarga de 20 euros en mi tarjeta prepago.

Cual es mi sorpresa, que del banco me mandan un SMS indicando que se ha cobrado los 20 euros y al instante me mandan otro SMS diciendo que se ha cobrado otros 20 euros. Compruebo mis movimientos bancarios y visualizo que se ha cobrado dos veces, pero en mi tarjeta prepago solamente hay 21 euros.

¿¿ A que se debe esto ??

¿¿ Me pueden dar una solución antes de tener que recurrir a otras instancias ??

Gracias.

Soluciones aceptadas
Participador veterano

Re: Recarga prepago cobrada dos veces

Cuando hay un error desde tipo puedes solicitar al banco la devolución por pegamento en duplicado, basta contactar tu banco. En alternativa contacta directamente el soporte al cliente. No te recomiendo que tardes mucho a solicitar esto? Pues hay periodo para se poder hacer, se dejas pasar mucho será imposible anularlo.
Se es un error seguro que te harán la rectificación.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Observador fiel

Por lo que veo, en el Play Store, hay otro usuario que le ha ocurrido lo mismo, Pedro Villar (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.orange.miorange&reviewId=Z3A6QU9xcFRPSFpGdVVZaGtrS...) y la respuesta o solución que le han dado es escribir aquí, y nada más.

Yo he hecho lo mismo y nadie da solución...

Es decir, están diciendo a los usuarios que usen una aplicación, sabiendo que cobra dos veces, eso tiene un nombre tipificado, creo...

¿¿Alguien aporta una solución??

Participador veterano

Cuando hay un error desde tipo puedes solicitar al banco la devolución por pegamento en duplicado, basta contactar tu banco. En alternativa contacta directamente el soporte al cliente. No te recomiendo que tardes mucho a solicitar esto? Pues hay periodo para se poder hacer, se dejas pasar mucho será imposible anularlo.
Se es un error seguro que te harán la rectificación.

Ver la solución en mensaje original publicado

Observador fiel

Pues vaya solución...

Lo que habría que hacer es arreglar la aplicación para que los clientes no tuvieran que perder el tiempo en, recargar mal, y luego tener que decirle al banco que devuelva el segundo importe.

Cuando fui programador, un fallo como este y te largaban de la empresa a la mínima, menudo apaño...

A todo esto, hoy consulto mi saldo y resulta que tengo 41 euros...

Es decir, que el programa hace dos ingresos sin pedirte permiso...

Así que para tener 20 eurosen la tarjeta, vale con hacer un ingreso de 10...

Jooo...

Lo dicho, menudo apaño...

Observador fiel

A todo esto, dejo constancia del siguiente email remitido desde soporte técnico, que literalmente dice:

"

From: app.orange@orange.com
Sent: Monday, March 06, 2017 9:57 AM
To:
Subject: RE: Recarga prepago cobrada dos veces

Hola,

Vamos a revisar la incidencia en la recarga, para ello, ¿podrías facilitarnos tu número de teléfono y la contraseña con la que accedes a Mi Orange?.

Con esta información revisaremos lo que ha ocurrido y te daremos una respuesta lo antes posible.

Gracias,

Un saludo,

"

Pos si acaso me sacan más dinero, que todo es posible... Jaaaa