Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Recarga no realizada - Cobrada en el Banco

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Recarga no realizada - Cobrada en el Banco

Hola a tod@s, 

He decidido abrir este tema porque no me ha inspirado demasiada confianza la incidencia que acabo de abrir a través del 1470. En general este foro siempre me ha parecido muy eficaz y cada vez que he participado ha sido para felicitar a los usuarios y moderadores que me han ayudado con algún problemilla que he tenido durante estos años.

En este caso sinceramente, me ha parecido lamentable la atención que he recibido a través de 1470, de un tal 'Mauro' que me ha hecho sentir como si estuviera hablando con un colega de mi barrio en vez de con un profesional que iba a resolver mi problema. No sé si por las horas o por qué, creo que he estado hablando con un país latino por los acentos que he escuchado tanto de Mauro como de todas sus compañeras, a las que he oído decir que iban al baño y que iba a pedir una tarjeta recarga para hacerlo (jajaja!) e incluso una ha estado cantando el 'We Will Rock You', que puedo entender que estamos en estas fechas tan alegres, pero no para un servicio de atención al cliente de una compañía tan grande como Orange. 

En fin, a lo que voy. 

He realizado una recarga con la tarjeta de crédito (de 15 euros) a través de la página web de Orange, con todos los datos correctos, número de móvil, número de tarjeta y código de verificación. Al finalizar me ha aparecido una pantalla de 'error en la recarga', me he metido a consultar en mi banco el movimiento y primeramente estaba retenido y después ha sido cobrado, sin que haya llegado al teléfono para el que se ha realizado la recarga.

El chico que me ha atendido me ha dicho que dejaba la incidencia anotada y que se pondrían en contacto conmigo puesto que habían comprobado que efectivamente se había producido un error, pero sinceramente, tras casi 30 minutos hablando con él, escuchándole cómo hablaba con sus compañeras mientras me decía que estaba realizando una consulta, me ha dado la impresión de que la incidencia iba a tener la misma eficacia que haberla escrito en una tablilla de madera y tirarla al Nilo con la esperanza de que alguien la encuentre...

Siento como si hubiera perdido los 15 euros, que no van a ninguna parte tampoco, pero son míos y quisiera recuperarlos. Gracias y un saludo. 

Moderator

Re: Recarga no realizada - Cobrada en el Banco

Hola, @JMadrid

Bien, antes de nada dejar claro que no vas a perder esos 15 euros. Si como dices han sido ya cobrados por el banco, solo tienes que enviarme por privado el justificante de dicho movimiento. Si finalmente no se han aplicado en tu saldo tomaremos medidas para que así sea.

Además del justificante, envíame por favor por privado el número de línea y el nombre, apellidos, DNI y correo electrónico del titular.

Un saludo, y nuestras disculpas si no has quedado satisfecho con la atención que se te ha prestado.

firma-orange
Participador ocasional

Re: Recarga no realizada - Cobrada en el Banco

Hola, Astor_Orange, 

Siento el retraso respondiendo. Pude solucionar mi problema a través de la atención que me prestásteis por Twitter. Finalmente facilité los datos y la persona que me atendió, comprobó que hubo un error y se me realizó la recarga. Muchas gracias por vuestra atención. ¡Feliz Año Nuevo!.