[SOLUCIONADO] Recarga fallida

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Recarga fallida

Hola, hice una recarga a mi tarjeta prepago y se me desconto de la tarjeta el saldo pero nunca se me cargo dicho saldo. Me dicen q tengo que esperar 72 horas porque llevan una semana con incidencias. Si no va la app pues que la bloqueen y no dejen recargar, corre prisa la recarga y no hay forma, y en tiendas lo mismo, no van las lineas. Dijeron que mandarian sms con el numero de incidencia y nada. Y hace un par de meses me paso lo mismo con otra linea prepago. El servicio de recargas deja que desear.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Recarga fallida

Hola @Aliway , lamento lo sucedido. 

Si has hecho la compra con tarjeta de crédito (esto que te voy a contar solo es para las de crédito), lo más normal es que tu banco solo haya retenido la cantidad pero no te la ha quitado como tal, por lo que en unos días estaría de nuevo en tu cuenta bancaria como operativo ese saldo.

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Recarga fallida

Hola @Aliway , lamento lo sucedido. 

Si has hecho la compra con tarjeta de crédito (esto que te voy a contar solo es para las de crédito), lo más normal es que tu banco solo haya retenido la cantidad pero no te la ha quitado como tal, por lo que en unos días estaría de nuevo en tu cuenta bancaria como operativo ese saldo.

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado