[SOLUCIONADO] Recarga de movil

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Recarga de movil

He recargado mi móvil, me sale reflejado en el salda, pero no me deja realizar llamadas ni nada porque me dice que tengo que recargar la tarjeta.  No se qué ha pasado ni como solucionarlo. 

Gracias


Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador ocasional

Re: Recarga de movil

Buenos días. En primer lugar te recomiendo que entres en el portal prepago, para asegurarte de que sigues teniendo el saldo disponible y, de ser asi, solicitar una renovación anticipada de tu tarifa, desde este mismo portal. Puedes acceder a él marcando en tu movil *111#. Te dejo aquí un enlace con toda la información detallada.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Participador ocasional

Re: Recarga de movil

Buenos días. En primer lugar te recomiendo que entres en el portal prepago, para asegurarte de que sigues teniendo el saldo disponible y, de ser asi, solicitar una renovación anticipada de tu tarifa, desde este mismo portal. Puedes acceder a él marcando en tu movil *111#. Te dejo aquí un enlace con toda la información detallada.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado