Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] RECUPERAR NUMERO DADO DE BAJA, IMPORTANTISIMO

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] RECUPERAR NUMERO DADO DE BAJA, IMPORTANTISIMO

BUENAS, Mi numero de toda la vida que llevo toda la vida con el y esta dado a todas mis cosas importatantes, seguridad social , medicos,administracion , familiares y amigos me contactan por ese número por lo cual es mi medio de comunicacion mas importante. Me lo disteis de baja al no recargar el 12 meses el número de saldo , pero es de urgencia volver a tenerlo ya que si no , nadie importante ppuede ponerse en contacto en caso de necesitar hacerlo 

por favor decidme que tengo que hacer para recuperar ese numero , e llamado a el y dice que no existe , por lo que ese numero no a sido dado de alta para otra persona 

Superusuario

Re: RECUPERAR NUMERO DADO DE BAJA, IMPORTANTISIMO

Hola!
Siento indicarte que si un número de prepago ha sido dado de baja no se puede recuperar. Para ello ha tenido que pasar 12+1 meses sin recargarlo. Lo que sí podrás es en caso de tener saldo recuperarlo.

Un saludo!

pero porque no a ver , si no esta dado a otra persona, porque no me lo podeis dar a mi otra vez , me explicas o que.

Superusuario

A ver te explico...
Orange no tiene selección de numeración en las altas.
Si te da un alta de prepago es o bien portabilidad o número nuevo al azar... por decirlo de alguna forma...

Un saludo!