Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] RECUPERAR NÚMERO PREPAGO ANULADO

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] RECUPERAR NÚMERO PREPAGO ANULADO

Hola:

Tenía un número de teléfono de prepago desde hace años y ahora me aparece una grabación al llamarme que dice que no existe.

He llamado a atención al cliente y me dicen que no se recargó en un tiempo establecido y que se ha dado de baja el número. Yo hice una recarga, pero me dicen que no aparece y no encuentro el justificante.

Quisiera saber cómo puedo recuperar el número, porque lo utilizo para trabajar y todos mis clientes antiguos tienen este número, sería un gran trastorno tener que coger uno nuevo.

Se me ocurre hacer una línea nueva y que me asiganran mi número, ¿sería esto posible?

Espero que puedan ayudarme.Muchas gracias.

Un saludo

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: RECUPERAR NÚMERO PREPAGO ANULADO

Hola @ECEAR

Echa un vistazo a la web. En el momento que la linea se da de baja es imposible recuperar la numeración.

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Hola @ECEAR

Echa un vistazo a la web. En el momento que la linea se da de baja es imposible recuperar la numeración.

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Observador fiel

Hola galvarga:

Gracias por tu respueta.

Ya he consultado la web y he visto lo que me comentas, pero también he leído varios mensajes en el foro en los cuales se pide a los usuarios algunos datos (DNI, correo, etc) y lo han recuperado.

¿Sabes cómo podría ponerme en contacto con estos administradores?

Mjuchas gracias.

Superusuario

Hola @ECEAR

Quizás se trate de temas antiguos. Actualmente el proceso es el que marca la web. En caso de que un moderador determine que es necesario pedirte datos serán ellos quien se pongan en contacto.

Un saludo

Generador de logros

Observador fiel

¡Eso espero!

Muchas gracias galvarga.

Top User Avanzado

hola.

los q han recuperado, o los que yo he visto, era números de contrato dados de baja por error. prepago creo q es imposible