Hola:
Tenía un número de teléfono de prepago desde hace años y ahora me aparece una grabación al llamarme que dice que no existe.
He llamado a atención al cliente y me dicen que no se recargó en un tiempo establecido y que se ha dado de baja el número. Yo hice una recarga, pero me dicen que no aparece y no encuentro el justificante.
Quisiera saber cómo puedo recuperar el número, porque lo utilizo para trabajar y todos mis clientes antiguos tienen este número, sería un gran trastorno tener que coger uno nuevo.
Se me ocurre hacer una línea nueva y que me asiganran mi número, ¿sería esto posible?
Espero que puedan ayudarme.Muchas gracias.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola galvarga:
Gracias por tu respueta.
Ya he consultado la web y he visto lo que me comentas, pero también he leído varios mensajes en el foro en los cuales se pide a los usuarios algunos datos (DNI, correo, etc) y lo han recuperado.
¿Sabes cómo podría ponerme en contacto con estos administradores?
Mjuchas gracias.
Hola @ECEAR
Quizás se trate de temas antiguos. Actualmente el proceso es el que marca la web. En caso de que un moderador determine que es necesario pedirte datos serán ellos quien se pongan en contacto.
Un saludo
¡Eso espero!
Muchas gracias galvarga.
hola.
los q han recuperado, o los que yo he visto, era números de contrato dados de baja por error. prepago creo q es imposible
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?