Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] RECUPERAR LINEAS MOVIL Y FIJO

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] RECUPERAR LINEAS MOVIL Y FIJO

Buenos dias, el lunes pasado tras 3 incidencias y reclamaciones con la compañia, solicitamos la baja del servicio, por error puesto que a dia de hoy todos necesitamos linea, numero, etc.. la idea era una portabilidad pero en esos momentos de tension y mal servicio atencion al cliente uno acaba como acaba....resumiendo, me dieron de baja todo y estoy sin nada, mi mujer no puede contactar con las clientas y mi hijo no puede recibir el mensaje de confirmacion de la universidad, llevo horas y horas intentado solventar el problema, unos me dicen que si, otros que no, que esta en proceso, etc...., cuando me di cuenta que me habian cortado todo solo habia pasado 1 hora, lo cual entiendo si es viable puesto que no estara asociado a nadie todavia, podeis darme una solucion??

Gracias

Superusuario

Re: RECUPERAR LINEAS MOVIL Y FIJO

Hola @jsv6317 !

Si se ha realizado la baja, tengo entendido que orange no tiene forma de recuperacion de numero ya que no tiene eleccion de numeracion en las altas y estas se gestiona de forma automatica.

Si te puedo indicar que los numeros dados de baja suelen volver al operador de origen y si éste tiene eleccion de numeracion en el alta podrias intentar recuperarlo.

Un saludo!