Buenos días,
Tengo dos líneas prepago, pero la que tiene saldo no la quiero dejar caducar, así que he pensado traspasar todo el saldo a otro número y dejar que caduque para solicitar el saldo, ¿me ingresarán el saldo en mi cuenta bancaria de ese segundo número una vez haya recibido todo el saldo del otro a través de traspasos para proceder a dejarlo caducar? Son más de 130€ que no quiero perder.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
No creo que te pongan pegas, yo he dejado caducar alguna y no ha pasado nada.
Un saludo.
Hola.
Una vez expirada una línea prepago, hay un plazo de 30 días para recuperar el saldo. Se puede hacer mediante transferencia bancaria, enviando el saldo a otra línea prepago o aplicando ese importe como descuento a una línea de contrato. Ahí escoge el cliente.
Cómo se haya obtenido ese saldo no importa. No tendrías problema, @NombreInicio
La única excepción es que no se devuelve el saldo promocional.
¡Saludos!
Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.
Entiendo que quieres pasar el saldo de una tarjeta prepago a otra, te envío un enlace con las instrucciones:
Esta forma de pasar todo el saldo lo veo más complicado, aparte de que tiene coste, que dejando caducar la SIM y seguir estas instrucciones para recuperar el saldo:
Un saludo.
Gracias
Asumo el coste de los traspasos y el tiempo que me llevará ya que será máximo de 20€ por mes, lo que me pregunto si no me pondrán pegas cuando el número con todos los traspasos recibidos lo deje caducar para solicitar posteriormente dicho saldo a favor y este sea ingresado a mi cuenta bancaria una vez lo solicite.
Un saludo
No creo que te pongan pegas, yo he dejado caducar alguna y no ha pasado nada.
Un saludo.
Hola.
Una vez expirada una línea prepago, hay un plazo de 30 días para recuperar el saldo. Se puede hacer mediante transferencia bancaria, enviando el saldo a otra línea prepago o aplicando ese importe como descuento a una línea de contrato. Ahí escoge el cliente.
Cómo se haya obtenido ese saldo no importa. No tendrías problema, @NombreInicio
La única excepción es que no se devuelve el saldo promocional.
¡Saludos!
Gracias Pelofino58 y Astor_orange.
Pues voy a proceder a pasar todo el saldo durante varios meses a la tarjeta que me interesa perder y dejarla caducar para recuperar el saldo.
Un saludo
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?