Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿Puedo recuperar el saldo de una línea si es obtenido con traspasos desde otro número?

RESUELTAS
Responder
NombreInicio
Nuevo

[SOLUCIONADO] ¿Puedo recuperar el saldo de una línea si es obtenido con traspasos desde otro número?

Buenos días,

Tengo dos líneas prepago, pero la que tiene saldo no la quiero dejar caducar, así que he pensado traspasar todo el saldo a otro número y dejar que caduque para solicitar el saldo, ¿me ingresarán el saldo en mi cuenta bancaria de ese segundo número una vez haya recibido todo el saldo del otro a través de traspasos para proceder a dejarlo caducar? Son más de 130€ que no quiero perder.

Un saludo

Soluciones aceptadas
Pelofino58
Superusuario

Re: ¿Puedo recuperar el saldo de una línea si es obtenido con traspasos desde otro número?

No creo que te pongan pegas, yo he dejado caducar alguna y no ha pasado nada. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Astor_orange
Moderator

Re: ¿Puedo recuperar el saldo de una línea si es obtenido con traspasos desde otro número?

Hola.

Una vez expirada una línea prepago, hay un plazo de 30 días para recuperar el saldo. Se puede hacer mediante transferencia bancaria, enviando el saldo a otra línea prepago o aplicando ese importe como descuento a una línea de contrato. Ahí escoge el cliente.

Cómo se haya obtenido ese saldo no importa. No tendrías problema, @NombreInicio

La única excepción es que no se devuelve el saldo promocional.

¡Saludos!

firma-orange

Todas las respuestas
Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Entiendo que quieres pasar el saldo de una tarjeta prepago a otra, te envío un enlace con las instrucciones:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/prepago-y-recargas/servicios/694-como-enviar-saldo-a-otro....

Esta forma de pasar todo el saldo lo veo más complicado, aparte de que tiene coste, que dejando caducar la SIM y seguir estas instrucciones para recuperar el saldo:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/prepago-y-recargas/recargas-y-funcionamiento/911-puedo-re....

Un saludo.

NombreInicio
Nuevo

Gracias

Asumo el coste de los traspasos y el tiempo que me llevará ya que será máximo de 20€ por mes, lo que me pregunto si no me pondrán pegas cuando el número con todos los traspasos recibidos lo deje caducar para solicitar posteriormente dicho saldo a favor y este sea ingresado a mi cuenta bancaria una vez lo solicite.

Un saludo

Pelofino58
Superusuario

No creo que te pongan pegas, yo he dejado caducar alguna y no ha pasado nada. 

Un saludo.

Astor_orange
Moderator

Hola.

Una vez expirada una línea prepago, hay un plazo de 30 días para recuperar el saldo. Se puede hacer mediante transferencia bancaria, enviando el saldo a otra línea prepago o aplicando ese importe como descuento a una línea de contrato. Ahí escoge el cliente.

Cómo se haya obtenido ese saldo no importa. No tendrías problema, @NombreInicio

La única excepción es que no se devuelve el saldo promocional.

¡Saludos!

firma-orange

NombreInicio
Nuevo

Gracias Pelofino58 y Astor_orange.

Pues voy a proceder a pasar todo el saldo durante varios meses a la tarjeta que me interesa perder y dejarla caducar para recuperar el saldo.

Un saludo