Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Publicidad engañosa. Este verano 10GB de Regalo cuando tu quieras

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Publicidad engañosa. Este verano 10GB de Regalo cuando tu quieras

Hola a todos en este Foro.

Me he tomado el tiempo para llegar hasta aquí y compartir esta información sobre la promoción de 10GB de regalo para altas y clientes nuevos porque me siento engañado como cliente de Orange.

El pasado mes de junio compre una nueva línea de prepago en una tienda de Orange, en la que como podéis ver en el Flyer que adjunto a pie de texto, te prometan a parte de las tarifas normales un extra de 10GB.

El teléfono lo empece a usar la ultima semana de junio, al acabar el mes solo había utilizado 2.4GB y 7 minutos de la tarifa Go Walk (5GB y 20 Minutos), ya sabemos que los minutos y Gigas no se pueden guardar para el mes siguiente como hacen otras compañías, no, orange te quita directamente lo que te quede.. Pero son las condiciones, me dije ..

Este mes de Julio a día 12 ya había consumido mis 5 GB de la tarifa que compre Go Walk, por la que me hicieron pagar 20 Euros, o sea dos meses por adelantado y la promesa de 10GB extras de regalo… Estupendo me dije, no hay problema, tengo mis 10 GB extras de regalo como me dijeron en tienda y promete el flyer que he subido…

Cual no a sido mi sorpresa ya que al ponerme en contacto con el numero que me indicaron en tienda para que me activaran esas 10 Gigas Extras (1470), me empezaron a decir que no, que me había caducado, que solo tenia 7 días para activar las Gigas a lo que yo respondía que donde estaba esa información de que solo tenia 7 días para activar esos Gigas extras..

Nadie me lo dijo en tienda, ni se me envío ningún SMS con información ni nada de nada, es mas con una actitud prepotente dos de tres operadores de los que atienden en el numero 1470, me colgaron directamente, por cierto ni una voz con acento español….

Así que aquí estoy compuesto y sin novia, por que vamos a ver, alguno me puede decir donde pone en el flyer que tengo solo 7 días desde la compra para activar esos 10 GB Gratis que la publicidad, como podeis ver promete CUANDO TU QUIERAS..

Repito, no me lo dijeron en tienda, solo que llamara para activar

No lo pone en el contrato

Y no sale en ningún SMS mandado por Orange

Lo dicho, una actitud prepotente y chulesca por parte de los operadores y una decepción terrible al comprobar en carne propia este tipo de publicidad engañosa que hace Orange en su Flyer.

los de Orange me dijeron, (el tercer operador), que me llamarían para resolver el problema y a día de hoy sigo sin haber recibido esa llamada, sin mis 10Gigas de regalo y usando otro mobil para poder publicar este mensaje.

DISFRUTA DE 10GB CUANDO TU DECIDAS Hombre sorprendido

De pena Orange, mal, mal.. Muy mal.

orange.jpg

Etiquetas (3)
Superusuario

Re: Publicidad engañosa. Este verano 10GB de Regalo cuando tu quieras

Hola @onaz 

No sé dónde puede estar el error o malentedido y entiendo tu malestar.

La promo es clara. Cuando haces una recarga, recibes 10GB. Eso gigas, tienen una caducidad de 28 días desde que se acepta el premio. Este premio, ha de aceptarse desde la web específica  una vez realizada esa recarga.

Desde el área de cliente en www.orange.es puedes ver todo lo relacionado con tu prepago, los premios recibidos, canjeados.. no comprendo mucho lo que te ha podido pasar a ti, sinceramente.

La información completa con las fechas, está aquí

Un saludo y espero que finalmente se solucione.

Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO]. Publicidad engañosa. Este verano 10GB de Regalo cuando tu quieras

Al que modera, no cierres el tema y asi no tengo que abrir uno nuevo para contestar pues

NO ESTA SOLUCIONADO. Copio y pego el anterior mensaje y contesto pongo al final.  Asi la gente puede leer en orden cronologico que es falsa publicidad solo leyendo el flyer.

Hola a todos en este Foro.

Me he tomado el tiempo para llegar hasta aquí y compartir esta información sobre la promoción de 10GB de regalo para altas y clientes nuevos porque me siento engañado como cliente de Orange.

El pasado mes de junio compre una nueva línea de prepago en una tienda de Orange, en la que como podéis ver en el Flyer que adjunto a pie de texto, te prometan a parte de las tarifas normales un extra de 10GB.

El teléfono lo empece a usar la ultima semana de junio, al acabar el mes solo había utilizado 2.4GB y 7 minutos de la tarifa Go Walk (5GB y 20 Minutos), ya sabemos que los minutos y Gigas no se pueden guardar para el mes siguiente como hacen otras compañías, no, orange te quita directamente lo que te quede.. Pero son las condiciones, me dije ..

Este mes de Julio a día 12 ya había consumido mis 5 GB de la tarifa que compre Go Walk, por la que me hicieron pagar 20 Euros, o sea dos meses por adelantado y la promesa de 10GB extras de regalo… Estupendo me dije, no hay problema, tengo mis 10 GB extras de regalo como me dijeron en tienda y promete el flyer que he subido…

Cual no a sido mi sorpresa ya que al ponerme en contacto con el numero que me indicaron en tienda para que me activaran esas 10 Gigas Extras (1470), me empezaron a decir que no, que me había caducado, que solo tenia 7 días para activar las Gigas a lo que yo respondía que donde estaba esa información de que solo tenia 7 días para activar esos Gigas extras..

Nadie me lo dijo en tienda, ni se me envío ningún SMS con información ni nada de nada, es mas con una actitud prepotente dos de tres operadores de los que atienden en el numero 1470, me colgaron directamente, por cierto ni una voz con acento español….

Así que aquí estoy compuesto y sin novia, por que vamos a ver, alguno me puede decir donde pone en el flyer que tengo solo 7 días desde la compra para activar esos 10 GB Gratis que la publicidad, como podeis ver promete CUANDO TU QUIERAS..

Repito, no me lo dijeron en tienda, solo que llamara para activar

No lo pone en el contrato

Y no sale en ningún SMS mandado por Orange

Lo dicho, una actitud prepotente y chulesca por parte de los operadores y una decepción terrible al comprobar en carne propia este tipo de publicidad engañosa que hace Orange en su Flyer.

los de Orange me dijeron, (el tercer operador), que me llamarían para resolver el problema y a día de hoy sigo sin haber recibido esa llamada, sin mis 10Gigas de regalo y usando otro mobil para poder publicar este mensaje.

DISFRUTA DE 10GB CUANDO TU DECIDAS Hombre sorprendido

De pena Orange, mal, mal.. Muy mal

orange.jpg

Etiquetas (1)
Nuevo Solucionador

Algún moderador me responde esto y luego cierra el tema

Hola @onaz 

No sé dónde puede estar el error o malentedido y entiendo tu malestar.

La promo es clara. Cuando haces una recarga, recibes 10GB. Eso gigas, tienen una caducidad de 28 días desde que se acepta el premio. Este premio, ha de aceptarse desde la web específica  una vez realizada esa recarga.

Desde el área de cliente en www.orange.es puedes ver todo lo relacionado con tu prepago, los premios recibidos, canjeados.. no comprendo mucho lo que te ha podido pasar a ti, sinceramente.

La información completa con las fechas, está aquí

Un saludo y espero que finalmente se solucione.

Nuevo Solucionador

Re: Algún moderador me responde esto y luego cierra el tema

AL que cerro el tema como Solucionado, agradecer tus respuestas que no me solucionan nada y decir que me cerrastes el tema dandolo por solucionado y he tenido que volver a abrir uno nuevo solo para responderte al dar solucionado algo que no lo esta. 

Me voy a cambiar de compañia visto lo fraudulento de lo que voy encontrando en esta firma llamada Orange, me alegro de darme cuenta ...  ya con solamente 10GB y que por eso te creen tantos problemas, que no sera con asuntos mayores.

La publicidad del Flyer es FALSA, no es cuando tu quieras es cuando ORANGE decide y a dia de hoy y despues de perder tiempo con emails y llamadas lo unico que he ganado es que encima los americanos que atienden a los españoles ... cuando llamas al numero 1470 ... es que me cuelguen o me digan que yo miento, asi que por favor si eres de Colombia tambien haciendo el trabajo de Comunity Manager ,

NO CIERRES EL TEMA, PORQUE NO ESTA SOLUCIONADO

Nadie me dijo que tenia 7 dias para pedir mis gigas, las que salen en el Flyer

No recibi ningun email o SMS diciendo que lo reclamara 

En el Flyer dice CUANDO TU DECIDAS

no pone, ni en la letra pequeña, que tengo que reclamarlo en 7 dias

ESO ES PUBLICIDAD FALSA

No es por las Gigas o los 10 euros que cuesta una recarga, 

es que creeis que somos idiotas

Saludos a todos

Nuevo Solucionador

POR QUE DAIS POR SOLUCIONADO lo que no lo esta y cerráis el tema?

A los que moderáis este foro,

por que cerráis un tema a vuestro antojo cuando no habéis aportado una solución?

Al cerrar el tema se impide la aportación de nuevo comentarios

A mi me habéis cerrado dos SIN estar SOLUCIONADO

Publicidad engañosa. Este verano 10GB de Regalo cuando tu quieras

Mal, muy mal