Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Promocion "Recarga y gana 500 Mb en el mes de noviembre" es un bulo de Orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador habitual

[SOLUCIONADO] Promocion "Recarga y gana 500 Mb en el mes de noviembre" es un bulo de Orange

He recargado 10 euros  en noviembre pensando que con los 500 MG que Orange regalaba por recargar 10 o más euros en noviembre podria llegar a fin de mes con mi tarifa de datos. Pero la verdad es que de los Megas "prometidos" no he visto ni uno. Si he querido mas datos, he tenido que pagarlos de mi cuenta.

Señores de Orange, ¡¡¡ POR FAVOR !!!, les rogaria un poco mas de profesionalidad a la hora de anunciar promociones que luego no van a cumprir.

Participador ocasional

Re: Promocion "Recarga y gana 500 Mb en el mes de noviembre" es un bulo de Orange

Hola!

Si tienes la tarifa Ballena o Ballena 12 de prepago vas a tener 500MB gratis al mes hasta el 31 de Enero de 2015.

Promocion Ballena tarjeta

Pero deberias llamar al 1470 para preguntar por esos 500MB por realizar la recarga ya que se trata de otra promocion adicional a esta que comento.

Salu2

Observador habitual

Re: Promocion "Recarga y gana 500 Mb en el mes de noviembre" es un bulo de Orange

No entiendo tu respuesta. A mi no me han dado esos 500 megas gratis qu dices.